Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como grabar video que veo en mi pc

Estado
No está abierto para más respuestas.

rufoqe

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
hola a todos vengo con esta pregunta , estoy haciendo un tutorial donde tengo que presentar videos dentro de otro video( en la pc claro esta) el asunto es que cuando intento grabar sale la parte donde esta el video todo negro, ya he intentado con camtacia y hiperion pero igualmente no sale, sabran de algun soft que me pueda ayudar,y otra cosa, sabran de algun software que convierta archivos .MKV a .AVI, gracias por la info saludos

pues a veces lo mas sencillo es lo menos complicado, sino encuentras el soft, grábalo con el celular o con una cámara de vídeo externa, te iba a recomendar camtasia, que es uno de los que mas uso, pero ya dijiste que no funciona, ahora con respecto de la otra pregunta, encontre esto en la red, aclaro no e smio, pero dicen que funciona bien:
"formatos de vídeo, como son los .MOV, .RM o .MKV (Matroska) a un formato mucho mas práctico y cómodo como son los .AVI, también otros formatos como los .VOB pueden convertirse a .AVI con una calidad razonable, nos centraremos en los .MOV, .RM o .MKV por realizar en éstos una conversión perfecta.

Nota: Si bien podremos también usar este método para convertir archivos .WMV ó .ASF, su calidad al pasarlo al formato AVI no es lo suficientemente buena como para recomendarlo.

Dicho este preámbulo, vamos a descargar un programa freeware llamado MediaCoder, el cual bajaremos desde http://prdownloads.sourceforge.net/mediacoder/MediaCoder-0.5.0-r2.zip?download, haciendo clic en uno de los botones de Download de la derecha.

Una vez bajado e instalado, lo ejecutaremos, y presionaremos sobre Skip setup wizard.

Esta ventana a continuación podremos cerrarla; en unos segundos se abrirá el programa.

Ahora, presionamos sobre Add File, para seleccionar un archivo, o varios, a convertir, podemos seleccionar varios a la vez, para ponerlos en la lista.

Una vez pongamos los archivos, que pueden ser de cualquier formato, presionaremos esta vez sobre el botón Start, para comenzar la conversión.

Nota: El proceso puede tardar un rato, sobre todo si o bien son muchos archivos o si cada archivo es bastante grande. Se guardarán en la misma carpeta que el archivo original, con el mismo nombre pero extensión .AVI.

Una vez finalice la conversión, se mostrará esta pantalla que nos indica el tamaño original y el tamaño del nuevo archivo generado.

Este programa sirve muy bien para .MOV, .RM o .MKV, pues todas las pruebas efectuadas han dado una conversión perfecta y sin ningún problema.

Espero que este tutorial haya sido de ayuda."

muchas gracia a los 2 , estare probando y pondre mis resultados, gracias

Con el Camtasia y el Snagit, allí tienes para divertirte. Algo no debes tener configurado con el camtasia. Tengo el W Xp y me va de perlas. Suerte.:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver