Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como grabar un todo en uno 2012 que pesa 7.8 gb

juliaannn

Bovino adolescente
Desde
24 Abr 2009
baje el todo en uno 2012 y quiero grabarlo pero en dos dvd ya descomprimí todo y la imagen .iso pesa 7.8 gb la cual quiero dividir para quemarlo en dvd alguien podria ayudarme con un guia o algun programa?

No siempre es posible "convertir" una ISO DVD9 a dos ISO DVD5, el detalle está en la estructura de la ISO original.

Te recomiendo que compres un DVD-R tipo DVD9.

jejeje!! y cómo lo vas a instalar? primero uno y luego el otro? jejejee!

Comprate un dvd de doble capa.

Inténtalo con el UltraISO. Abres la imagen y vas quitando programas hasta que quepa en un dvd de 4.7. Con el resto de los programas haz una nueva ISO y listo.

gracias camarada pero ese dvd-r tipo dvd9 ocuparia un grabador de doble capa vvd?

ENTONCES NO HAI OTRA MANERA DE CREAR O DIVIR PARA HACER EL TODO EN UNO EN DOS DVD OSEA QUE VIENE LOS O.S Y LOS PROGRAMAS DE UTILIDADES QUE ME RECOMIENDAN?

si con O.S te refieres a windows's, tendrías que modificar el instalador para que busque archivos en el dvd2 de lugar del "todo en uno"

SI MIRA QUIERO QUIERO SEPARA LOS WINDOWS QUE SON LOS SEVEN PARA QUE SEA UN DVD1 Y EL DVD2 SERIA LAS UTILIDADES ME PODRIAN AYUDAR A MODIFICAR EL INSTALADOR?

SI MIRA QUIERO QUIERO SEPARA LOS WINDOWS QUE SON LOS SEVEN PARA QUE SEA UN DVD1 Y EL DVD2 SERIA LAS UTILIDADES ME PODRIAN AYUDAR A MODIFICAR EL INSTALADOR?

Necesitamos tenerlo en nuestras PC's, lo que implica tener que descargar toda la ISO (7.8 GB)... el puro instalador podría ser modificable, sí y sólo sí, se pudiera configurar mediante scripts.

Volver