Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como grabar mas rapido a una usb???

RA DE OZ

Bovino adolescente
Desde
2 Feb 2007
Buenas tardes comunidad bacuna---

primeramente permitanme extenderles unas disculpa pues en una ocacion anterior que les pedi su ayuda para mostrar los archivos ocultos de una memoria usb, nos pude darles las gracias pues el servidor que sostiene a este amable blog se cayò y ps no pude encontrar despues el tema ni por merdio del buscador...

ahora recuro nuevamente a ustedes para que me ayuden---

cuando copio muchissimas canciones a una memoria usb esta tarda bastante en terminar de copiarse es deci:

de las carpetas en unidad c: selecciono aquellas que voy a ocupar en esa memoria determinada hago el copi paste y pongo a copiar 2 ò 3 veces en la memoria al mismo tiempo y la velocidad del copiado no supera los 250kb/s; a lo que quisiera que me ayudaran es a que sea muchissimo mas alta lña tasa de tranferencia de "c:"
a la memoria usb

muchas gracias por su tiempo colegas...

facil mi chavo, consiguete una lap u na pc con USB 3.0 y problema resueltoo...

el problema de la baja velocidad de tranferencia deriva de varios factores,la calidad de tu memoria usb

tu computadora que tan potente sea,ya que se usa disco duro,procesador y memoria ram
si tienes buen procesador mini dual core,maximo core i3
memoria ram de 2gb minimo 4gb maximo
disco duro con buena taza de transferencia te aseguro no tardara casi nada

pero si tiene una computadora un poco limitada eso te ara lenta la tranferencia

la taza de tranferencia depende en mucho de la calidad de la memoria flash, por ejemplo:

yo tengo una memoria LG y otra Kingston, apesar que ambas son 2.0 (y que la kingston sea mas reciente) la tasa de transferencia de la de LG es de 6 MB/s y la kingsto es de 4 MB/s, hablando de cuando paso datos de C: a la memoria.

el procesador, memoria RAM tiene poco que ver (si no es que nada) ya que hace poco tenia una pentium III y la tasa de transferencia era la misma, si depende un poco de DD ya que aparte de estar pasando archivos a las memorias tambien esta transfiriendo informacion de lo que estas haciendo en ese momento (internet, musica, etc).

hace poco un compañero publico un enlace donde decia como sacarle mas jugo al puerto 2.0, pero no recuerdo como se llama.

saludos

La velocidad de transferencia en memorias USB depende de dos cosas:

-La calidad de la memoria USB
-La versión del controlador y el hardware de la computadora

La mejor combinación es una memoria USB de buena calidad (Kingston es la referencia, aunque hay otras muy buenas) y un puerto USB 3, de esa manera copiarás archivos muy rápidamente.

Quiero suponer que la computadora, o mejor dicho, los puertos USB de la computadora que usas son versión 1 o 1.1 y por eso la reducida velocidad de copia de archivos en ambos sentidos.

Ojo que la velocidad de copia hacia la memoria USB siempre será menor que desde la memoria USB hacia la computadora.

en Windows usaba teracopy porque la verdad si que es lento para eso.

Al igual que sieg84
te recomiendo teracopy en windows es gratuito y rapido. sirve para copiar o mover archivos

Talvez si formateas la memoria y la dejas como ntfs porque he visto unas que las formatean y las dejan como fat32

Talvez si formateas la memoria y la dejas como ntfs porque he visto unas que las formatean y las dejan como fat32

No sirve de nada darle formato NTFS a una memoria USB, ya que no puedes hacer uso de la principal característica de ese formato, el "journaling".

Volver