Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como gastarse 11 millones de euros a lo wey

Jaja seme ocurrieron tantas respuestas cuando lei el titulo, que el dud ese.

huy pues vaya manera de gastarse 11 millones de euros, la verdad es que yo no consumiria drogas pero, si me daria la gran vida, aun que invertiria en bienes raices o algo asi, o en algo que siguiera generando dinero, para no desacerme de mi fortuna

que desperdicio en verdad......pero bueno, que se la va a hacer, asi es la vida, y asi son algunas personas....

ahhh estupido egoista, habiendo tanta gente muriendose de hambre, la ciencia nececitando fondos para la cura de tantas cosas y este wey tirando el dinero de esa manera.
Igual dira que lo bailado quien se loquita pero seguro su cuerpo le pasará factura porque tras 8 años de exceso no puedes quedar como si nada.

pendejo y pendejo con eso seguro resuelves la vida de 3 generaciones

dios mio, aunque sea se hubiera despilfarrado la mitad y la otra mitad la hubiera invertido en algo de bien, ahora no tiene nada ja, hasta seguro de desempleo xD

yo me compraria una casa en el pedregal y lo demas lo invertiria para mis posgrados jejejjejejeje siempre hay que preveer el futuro y ya asegurado a divertirse o viajar

Wow la gran vida XD ojala me ganara yo ese dinerio ¬¬ a decir verdad no me gustaria tener tanto dinero ya q no sabria q hacer con el ¬¬

solo drogas y sexo y que pasa con el alcohol y los otros pecados capitales....?

yo lo gastaria en la educacion de mi hijo y lo demas en sexo jejeje

jaja shiales con esa lana me compraba ba-k.com jajajaj:mota:

naaahgulp!

Volver