Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como funcionan las camaras de espias??

michibam

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
Pues no sabia donde poner este post lo que pasa es que en mi trabajo acaban de correr a un cabron por que se robaba dinero y todo fue de un dia para otro ... y pues aqui donde trabajo no hay camaras de vigilancia y se me hiso raro por lo tanto me puse a penasr y llege ala conclucion de que habian instalado una camara espia ..

dada mi curiosidad me puse a checar y efectivamente instalaron una camara que se encuentra de lado de enfrente del mostrador y esta instalada en un espacio aprox de
3 x 3 cm es solo el cuadrito ...
mi pregunta es si estas camaras tienen una amplia vicion y si graban o nada mas transmiten imagen y si graban audio tambien?
jaja lo digo por todas las mamads.. que decimos y por toda la barra que tiramos.

espero y alguien sepa del tema saludos

mmm y???

cual es la duda

solo cuidan su negocio...

yo que ssepa es pura imagen........................

corta un zapato y ponla adentro arriba de tu buro
nunca falla xD

Logimante que no te agradaria que te robe tu dinero un empleado se supone que para eso le pagas y por otra, depende del tipo de camara espia de la que se hable, hay algunas que solo mandan video, otras video y audio, otras mas pueden hacer zooming.
Checate en mercado libre, en tu busqueda pon camaras y veras los tipos.
Saludos

corta un zapato y ponla adentro arriba de tu buro
nunca falla xD

ya me imajino tus videos amateurs pasame el link del NAPB

Para librarte de ella solo hazle como en: "el autobus que tenia que ir rapido"(maxima velocidad)

conecta una videocasetera(o DVD, o BR si tienes lana) con un video(o DVD) de ti trabajando al circuito cerrado de vigilacia y listo

t0lvfb.jpg

X3

bueno lo de la pregunta tecnica ya lo respondieron hay camaras que graban audio y video aun muy pequeñas

y respecto a colocar cámaras resulta que como dijeron estan en derecho de vigilar pero no con camaras espias sino con camaras mas grandes y haciendo del conocimiento de los empleados que se les está monitorizando ya de que otra manera es invasión a la privacidad generalmente el objetivo de esto es disuadir

Saludos

haha yo en donde tnajaba avia camaras y simpre tenia que hacer algo xD y luego me di cuenta que no estvan conectadas xD haha a no hacer nada xD na llegaban un monton de clientes simpre xD

ten cuidado a lo mejor esa camara hasta graba lo que piensas jejejeje XD

Volver