michibam
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2009
- Tema Autor
Pues no sabia donde poner este post lo que pasa es que en mi trabajo acaban de correr a un cabron por que se robaba dinero y todo fue de un dia para otro ... y pues aqui donde trabajo no hay camaras de vigilancia y se me hiso raro por lo tanto me puse a penasr y llege ala conclucion de que habian instalado una camara espia ..
dada mi curiosidad me puse a checar y efectivamente instalaron una camara que se encuentra de lado de enfrente del mostrador y esta instalada en un espacio aprox de
3 x 3 cm es solo el cuadrito ...
mi pregunta es si estas camaras tienen una amplia vicion y si graban o nada mas transmiten imagen y si graban audio tambien?
jaja lo digo por todas las mamads.. que decimos y por toda la barra que tiramos.
espero y alguien sepa del tema saludos
dada mi curiosidad me puse a checar y efectivamente instalaron una camara que se encuentra de lado de enfrente del mostrador y esta instalada en un espacio aprox de
3 x 3 cm es solo el cuadrito ...
mi pregunta es si estas camaras tienen una amplia vicion y si graban o nada mas transmiten imagen y si graban audio tambien?
jaja lo digo por todas las mamads.. que decimos y por toda la barra que tiramos.
espero y alguien sepa del tema saludos