Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi estimado esto tiene por lo menos más de 30 años aqui en mi estado con la desaparecida FEG y ahora con la FEU mientras andabas en bola con ellos no tenias porque preocuparte por tus calificaciones o faltas el más grande ejemplo aquí en un cuate que termino como rector de la UDG
Raúl Padilla.
Epic Fail. Es lo único que tuve con las elecciones dentro de la escuela. por cierto perdió del Mazo (owned). Y no pasó nada afortunadamente mas que los porros tristes... no sé que iban a recibir a cambio de que ganara ese sujeto.

bienvenido a la acarreada XD eso no es nuevo hace algunos ayeres (por ahi del 94) mi hermano estudiaba en el CBTis102 alla por Veracruz y siempre que algun politiquillo del PRI llegaba al poblado donde estaba la escuela a hacer campaña un maestro los llevaba a hacer bulto y de paso los ayudaba con sus calificaciones o les concedia algun permiso, por cierto el wey del maestro se llamaba jose luis y su apodo era "cholo" XD ignoro si aun este en esa escuela hace muchos años que paso eso,,,