Pues les diré yo hace 12 años probé mi primera travesti y fue el sexo más delicioso que había experimentado hasta ese entonces y en el trascurso de este tiempo el sexo que más disfruto es con una tv, es una experiencia muy placentera y adictiva. Pero así como ay buenas y malas mujeres para el sexo, así las ay tvs, aunque en ell@s no es tanto el sexo ya que por el simple hecho de ser vestidas saben cómo nos enloquece un buen oral realizado y que sus cuerpos son más firmes, sin celulitis y en muchos casos más contorneados y ohhhh ese hoyito es una delicia disgustarlos y penetrarlos, simplemente sabrosos y apretaditos ahhh pero a lo que iba es que, no es que sean malas en hacerlo, si no su actitud, ay muchas que se dedican al oficio más antiguo del mundo pero se sienten las ultimas cocas del desierto, y las muy nuevas o novatas en su miedo no disfrutan, ni te dejan disfrutar en su plenitud. Y pues hasta el momento solo he sido activo no me ha dado la calentura de mas pero si he disfrutado mucho de sus clítoris súper desarrollados y tampoco me ha desagradado esa experiencia sino todo lo contrario. Y pues no me veo haciéndolo con un hombre, esto lo digo así apariencia de hombre y de solo pensarlo me ha desagrado la idea, aunque les contare que en una ocasión conocí a una tv muy bonita, excelente cuerpo y arreglada pero en esa ocasión por diferentes motivos no pude llevármela a la cama, pero intercambiamos teléfonos, le marque un par de veces hasta que llegamos a ponernos de acuerdo solo que para esto, como era al medio día le pedí que fuera de niño y que se llevara sus utensilios para transformarse y así lo hice y aunque se le notaba algo afeminado pues era todo un hombre, nada que ver con lo que conocí, y con sus pantalones de vestir no veía nada de nada, de lo que se me había antojado, pero en fin ya que ya habíamos quedado, llegamos se metió a bañar y después de eso pude ver todo el proceso de su feminización y créanme fue algo excitante como iba surgiendo esa niña preciosa la cual conocí y cabe de más mencionar que hicimos durante el resto del día… Y pues aquí estoy en este deporte extremo dándole ya que como dije anteriormente “el mejor sexo que he experimentado, es con una tv”