Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como fue tu primer beso?

con una prima XD, pues nada, estavamos jugando con mis primos y que la agarro y les digo "miren todos" y zaaaazsss, nos besamos en la boca :jijiji:

En un auditorio de mi ciudad natal... fui acompañar a una amiga que me gustaba en aquel entonces y pss enmedio del evento nos salimos para respirar segun aire fresco... en los pasillos de salida, ella me jala y me comienza a besar apasionadamente.... tendria como mmm 16 años en ese entonces... fue mi primer beso aca de lenguita y toda la cosa... algo curioso que recuerdo fue como desperto "eso" en unos instantes..... jajajajaa sorry lo recuerdo muy bien! saludos!

Pues el mio fue en el metro (no recuerdo cual no manchen...!), la vdd y sin presumir era una chica hermosa y me enseño a besar de una manera tan buena vibra Graxias por la clase Az......
Felices BESOS!!!

el mio fue el mas raro... jajajaj

en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!.

me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual mejor amiga y a las demas me la pelan... jajajjajjajaja

fueron 4 en un dia... yo sali volando de esa casa XD

el mio fue el mas raro... jajajaj

en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!.

me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual mejor amiga y a las demas me la pelan... jajajjajjajaja

fueron 4 en un dia... yo sali volando de esa casa XD

Que bonito te expresas de las mujeres, tu mama debe de estar orgullosa de ti....
:metal:

pues el mio fue cuando iba en 2do de secu.
con una amiga en el receso ps tuvo chido despues de ese beso juimos novios hasta q tuve q emigrar al gabacho xq se divorciaron mi papas:( y pues aun mi papa q vive en el df me dice q la chava pregunta por mi jaja chale!!

Fue casi para terminar 1ro de secundaria mmm... no fue gran cosa supongo, no senti nada especial, pero shhhhhhhhhhhhhh!!!! que esa señorita es mi novia actualmente y en 2 ocasiones mas.

(Siii ¬.¬ anduvimos, terminamos, regresamos, terminamos y regresamos...)

Saludos!

algo infantil pero romantico el mio
fue de piquito y como no sabia qonda pues me acomode como pude xD

ya mejore segun me dicen las q me an calado xD

amm hahaha fue cuando iva en la primaria vivia en unos depas y la señora del depa de arriba era amiga de mi madre su hija le gustaba !! ( siempre tengo ese efecto en las mujeres hahaha ) el chiste es de ke jugabamos ya saben a las cuevas con las cobijas papa y mama o etc etc y total que ese dia me subi a mi cama me tape ella llego y se metio conmigo a las cobijas ( nada pervertido teniamos como 8 o 9 años ) total que me agarro de la mano y me dio mi beso hahaha chistoso por que yo tendria que haberselo dado pero bno fue asi de pikito
luego luego ke me lo dio se bajo y se fue y yo asi de wtf ! sucede hahaha

lo chistoso es ke yo no me acuerdo pero dize mi papa que un dia la anahi ( ella la niña ) me dijo que si queria ser su novio y yo le dije que no me molestara por que estaba viendo dragon ball hahahahaha pobrecita

y yo tan inmaduro pero oyee en ese capitulo es cuando goku se iva con el niño indu y acababa la saga z osea eso fue tan importante que me saco lagrimas hahahaha

bno asi es mi historia del primer beso y el primer rechazo !!

PD ahora creo que es una maldicion por que la unica chica ke me a bateado en mi vida a sido una llamada anahi y creo nunca tendre mas suerte con ellas ( anahi's ) hahahaha

ci vediamo presto !!

En tercero de kindergarden, tenia 5 años, mi prima tenia 8 y me golpeaba si no la besaba.

pz el mio fue se oira raro
pero fue casi cuando sali de la secundaria y fue con mi primer novia y con la unica que e tenido!!!! :kemonito:
solo puedo decir que la AMO CON TODO MI CORAZON!!!!
(jaja q cursi pero es verdad)

oo yeahhhh ya vamos por cuatro años mi amor!!!!!!!!!
:metal::metal::metal:

awww el mio fue muy tierno pero a la vez triste fue de despedida pff...

wWwWWwaaaaWWWwwwWW!!!! que experiencias tanpadres me hancontado, unas muy romanticas, otras parecidas a la mia ¬¬... y otras medias tristres y graciosas. Bueno grax por contarlas pero... ustedes le han dado el primer beso a algien????...pues es algo que me acaba de pasar y la verdad me senti como rara ya que yo no senti nada pero creo que eso se compensa con que se me hizo tan lindo y tierno porque el chiko esta super temblando jijiji. Bueno solo piedo decir que fue mega lindo pero no tierno y tu ¿ LE HAS DADO EL PRIMER BESO A ALGIEN?

Volver