galacticon
Bovino maduro
- Desde
- 10 Nov 2009
con una prima XD, pues nada, estavamos jugando con mis primos y que la agarro y les digo "miren todos" y zaaaazsss, nos besamos en la boca :jijiji:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El mio fue con una prostituta a los 18, fue también mi primera lamida de tetas, mi primera...........
el mio fue el mas raro... jajajaj
en la casa de un compañero con otros compañeros/as (4 mujeres y 5 hombres, yo salia con las manos vacias jajajaja) todos dijieron RONDA DE BESOS y yo era como: q putas?!.
me dijieron "compa, ve tu primero!" y yo q mas da... a la primera q se lo di es mi actual mejor amiga y a las demas me la pelan... jajajjajjajaja
fueron 4 en un dia... yo sali volando de esa casa XD
las demas se hicieron zorras (no se les pueden decir d otra forma.. ups).. pero... y pensaban lo mismo de mi... me disculpo d todas formas...Que bonito te expresas de las mujeres, tu mama debe de estar orgullosa de ti....
:metal: