Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo formatear una Pc si no tengo los discos?

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
Ojalá me puedan ayudar:

Hace tiempo compramos una PC ensamblada, no recuerdo sus specs pero creo que tiene 512MB de ram, 120GB de disco duro y me parece el procesador es un AMD Sempron. Tenia instalado Windows XP.

El caso es que asi de repente al encenderla dio un mensaje, una pantalla negra que dice "Insert Reboot disk" o algo así. De esa pantalla no pasa. Es raro porque en casi dos años de uso la pc nunca falló.

Yo me supongo que haciendo un formateo la pc debe quedar como nueva, el problema es que cuando compramos la pc no nos netregaron ningun disco.

¿Como puedo hacer el formateo?

Pues Para poder Formatear Necesitas el Cd Del S.O :(
Pero No Te Preocupes Lo Puedes Descargar En "Sistemas Operativos"
& Busca El Que Mejor Te Agrade & Se ha Apto Para Tu Pc
[Puede Ser Windows XP SP3]
Para Que Graves Tu CD & Puedas Foramatiar Sin Ningun Problema ^^
Suerte Amigo..

mm ok, entonces seria cosa de descargar el disco de Windows xp e instalarlo.

Necesitas ir buscando los drivers, fíjate en el modelo de tu motherboard, ya sea en la caja si es que la tienes, o en la misma motherboard esta. Vas a la página del fabricante, buscas tu modelo y descargas los drivers más recientes.

Eso de los drivers logicamente debo hacerlo desde otra pc, pero como voy a usarlos en la que voy a formatear? debo grabar los drivers en un cd supongo.

pues yo te recomiendo que le instales el windows xp de ba-k, yo no lo e probado pero segun los comentarios que e visto parece muy bueno ademas de que ya trae muchos drivers y cuando lo instales el SO tmb se te instalan los drivers, ademas de que es un SO que no requiere de mucho recursos.
suerte !

pues si, solo con el disco del wXP al insertarlo y arrancando con el en el cdrom te permite el formateo. los drivers algunos te los reconocera ya que el wXP tiene esa caracteristica, y los que te falten pues a bajarlos de la pagina del fabricante. ahora bien al parecer es algo nueva la pc, asi que no te va a dar muchos problemas con los drivers, solo checa el disco duro ya que si es sata, entoces tendras que instalar el driver desde el inicio (arranque), el mismo xp te dice ...
te da una opcion F6 y ya con eso lo instalas.

Volver