Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como formatear disco duro en particion

armadoph

Bovino Milenario
Desde
30 May 2008
Ssaul2 , amigos del Corral, :metal:quiero ke me orienten de como formatear mi equipo pues ahorita no cuento con $$$$ disponible para llevarlo a arreglar tengo mi disco duro en particion c: y d: en c tengo todos los sotwares, y en d mis archivos, eh visto al cuate ke me la formatea ke formatea solo la parte C:\ y la D:\ ke intacta siempre pido el windows XP Profecional 2002 Service Pack 3 y el Office XP tambien pues han de pensar ke vivo en el pasado pero es ke solo asi le saco probecho a mi Scaner con todas sus funciones espero y me puedan ayudar con mi problema =D !!! :punzadita:

el disco de xp te ira orientando en todo el proceso, llegado el punto te pedira que escojas la particion para instalar el windows y le dices que es la C y el ya continua solo

antes de empezar, tambien respalda tus controladores, en el foro hay utilidades para que los respaldes y luego los restaures.
o buscarlos en la pagina del fabricante de la tarjeta madre.

aki encontraras manuales de formateo ...he visto algunos por aki

consiguete el disco de xp que deseas, despues, antes de formatear respalda todos los controladores, aki en ba-k ahi varios programas que puedes ocupar y hasta traen la opcion de guardarlos como archivos extraibles para que los guardes en tu memoria y ya formateada solo des doble clic y listo. Arranca desde la unidad de cd o dvd y sigue las instrucciones, empezara a cargar todo y te llevara de la mano casi casi, te dara opciones como repara o formatear o actualizar dependiendo, ya ahi le das en formatear, seleccionas la unidad C, despues me parece que te dice como lo quieres si en NTFS o en FAT, le pones NTFS en lo personal yo le pongo que lo haga de forma lenta o algo asi..que es la mas tardada... ya despues solo el programa hara lo suyo, . te recomiendo que respaldes tu info de la unidad D: porke una ves le dije a un compañero que formateara C: y formateo D...mira que no se ke tiene en su cabeza que no supo diferenciar C y D jjijij....espero te sirva esto..

Volver