Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como festejarias tu mejor Cumpleaños?

bueno te contesto para que no te sientas tan solo jajaja NTC
no pues el mejor consejo que te doy!!! que no sea algo planeado...... luego todo sale mal y saldrás decepcionado.!!! avisa a tus amig@s has una reunión en alguno restaurant o bar o que se yo que te guste... llegaran aquellas personas que quieran compartir un momento contigo, y eso te tiene que bastar... el mejor cumpleaños se vive alado de las personas que te estiman

De 6 am a 4 pm : Con mi familia sin lugar a dudas.
De 4 pm a 10 pm : Con mis mejores amigos.
De 10 Pm hasta perder el sentido del tiempo : Con el amor de mi vida.

no importa como, si no con quien.

lo improvisado e inesperado es lo mas genial cuando estas con las personas que te quieren

no importa como, si no con quien.

lo improvisado e inesperado es lo mas genial cuando estas con las personas que te quieren
Amen hermano, mi mejor cumpleaños sería con el amor de mi vida, aunque fuera solo viendo peliculas y haraganeando todo el día... lastima que según parece este año no podrá ser asi...

ve el maraton de 48 horas de malcom el del medio QUEE MEJOR QUE ESOOO !!!

pues con mucha comida, un pastel rico, y en familia y mi novia eso si, no importa que? sino lo que hariamos entre todos y que me hagan reir mucho (tambien seria mejor si me rgalan todos los libros de stephen king seeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

aww! disfrutar de la presencia d mis seres mas qeridos...
con la comida que se antoje para ese dia, no pastel...
si abrazos, si bonitas palabras, si muchos cariños...
y con el hombre que me tiene enamorada!..

Concuerdo con muchos algo no planeado es lo mejor y más si estas con tus seres queridos y tus amigos te la pasás de maravilla

atreviendome a hacer mas alla de mis limites, usa la imaginacion. esa es tu respuesta

Volver