Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como fabricar un cable mini din de 3 pines a un USB

Desde
14 Ago 2009
Alguien por favor ayudeme a fabricar un cable que en un extremo tenga mini din de 3 pines (es igual al S-Video pero el que necesito dede ser de solamente 3 pines) y en el otro extremo tenga USB o diganme donde demonios lo puedo conseguir ya que lo he buscado durante muchisimo tiempo y no lo he logrado conseguir, ya estoy desesperado y no se que hacer!! Por favor ayudenme!!

como para que lo usas u el nombre del mismo pues svideo usb nanaiz no existe k yo sepa

Lo ocupo para un proyector Optoma EP738MX y relamente lo que necesito no es S-Video sino algo similar a eso, lo que sucede es que el conector S-Video tiene cutro pines y el que yo requiero es solo de 3 pines, todo esto debido a que requiero hacerle unas configuraciones al proyector!!

lo que sucede es que el conector S-Video tiene cutro pines y el que yo requiero es solo de 3 pines, todo esto debido a que requiero hacerle unas configuraciones al proyector!!
asi o mas enrredado:eolo:
necesitas ser mas explicito compa,
si requieres un conector de 3 pines en lugar del de 4 de supervideo que tiene que ver el conector usb

la conexion usb es para transimitir informacion digital serial el conector minidin es de 5 pines y el supervideo es de 4 pines y es para señal analoga, no existe el minidin ni supervideo de 3 pines ni convertidores entre supervideo (señal analoga de video) y usb (señal digital de datos)

no confundas la gimnasia con la magnesia

Y por si fuera poco, tampoco pones que pines necesitas.

Estas mal cuate, ya que el USB necesita 2 pines para voltaje y otros 2 pines para datos, la configuración del USB es

pin4=V+
pin3=D-
pin2=D+
pin1=GND (ground - tierra o como le quieras llamar)

asi que como te lo explico..... NO PUEDES

Nunca habia oido de esos cables... pero de todos modos el esquema que pones no va a funcionar, el USB manda la señal positiva por el D+ y la invertida por el D-, esto es para eliminar errores electricos, si quitas una de las 2 señales el bus USB deja de transmitir por que piensa que hay un error de comunicacion.

O solo que sepas engañar al puerto USB para que piense que si está recibiendo D- para que tu USB funcione

jajajaja sigue asi experimentando.... nos avisas cuando QUEMES tus dispositivos y por favor, PON FOTOS DE COMO QUEDARON, para poderles decir a los demas "ves? asi quedan tus aparatos cuando te pones a jugar con las conexiones"

desde el norte
el ing alex

Volver