Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como extraer metadatos o metatags de una pagina web

gael911

Bovino adolescente
Desde
1 Mar 2010
alguien podria decirme cual es la mejor manera de extraer los metadatos de una pagina web y un pequeno tutorial de como usarlos. conosco un poco de esto pero tal vez alguien pueda ayudarme mejor.

Extraer metadatos de una página web... Sinceramente no entiendo tu pregunta, lo más "razonable" que me viene a la cabeza es que preguntes sobre las etiquetas <meta/>... Para ver esas sólo presiona CTRL + U y en la parte de <head/> viene todo...

me refiero a metatags para trabajar con servicios web osea obtener textos especificos de una pagina web

Los metatags son lo que te comenté en mi primer post, pero para obtener textos específicos de una página web... Hay muchas formas.

Sinceramente creo que tus preguntas no tienen ni pies ni cabeza, explicanos un panorama más concreto de qué necesitas y tal vez podamos ayudarte.

exacto a lo que dijiste "para obtener textos específicos de una página web" a esto me refiero

exacto a lo que dijiste "para obtener textos específicos de una página web" a esto me refiero

Responderé eso con...

Los metatags son lo que te comenté en mi primer post, pero para obtener textos específicos de una página web... Hay muchas formas.

Sinceramente creo que tus preguntas no tienen ni pies ni cabeza, explicanos un panorama más concreto de qué necesitas y tal vez podamos ayudarte.

si no vas a decirme las formas... entonces de que me sirve

Volver