Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como extraer audio/viedo de ISO

ant.mako

Bovino de la familia
Desde
27 Mar 2009
Buenas corral, pues asi com odise el titulo como extraigo el video de una imagen ISO descarge unas peliculas que estan en ISO y las queme y todo muy bien jalan al fregazo pero me gustaria extraer solo la pelicula principal sin tatas cosas de idiomas y/o anuncios, con el "any DVD" se puede hacer un DVD con solo el idioma que quereis pero lo que yo quiero es el video/audio en mi PC para convertiro a Dvix y asi mirarlo desde un USB en mi reproductor, no se si me explique bien, cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias por su tiempo

P.D. ya lo goglie y no encontre nada util de verdad creanme que ya tengo rarto buscando y nada, no abri este post de buenas a primeras heeee.

:eolo::eolo::eolo::eolo:

Puedes usar el software "UltraIso" incluso el portable te serviria, montas la imagen en el programa, extraes todos los archivos/ficheros de la imagen a una carpeta y luego hacer lo que requieres.

Ok lo boy a checar, gracias.

Edito: Mil gracias tan sencillo y no lo encontraba gracias y mas gracias, mi bebe te esara eternamente agradecido :D:D

a los archivos VOB del DVD les cambias la extension a MPG, porque son videos con esa codificacion y los puedes convertir y hasta editar con el SONY Vegas, es lo que yo hago
asi tengo control sobre la calidad del video y del audio

Buen tip chalogoza, ya estas asi podre hacer uno pesonalisado con fotos de mi bebe, gracias.

Volver