Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como evitar que se estacionen frente a mi casa?

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
Hola bakun@s !! pues eso , vengo con la pregunta que ya leyeron en el titulo...

Pues mi gran problema es que vivo en Tepepan , el cuales un pueblo de la ciudad de Mexico y como tal pues las calles son angostas .. y para mi desfortuna frente a mi casa hay una barda como de 30 metros de larga y la agarran como estacionamiento.. camionetas , coches , microbuseros , repartidores de sabritas , cocalola etc.. todos se estacionan en esa barda y por ende frente a mi casa!!! ya me he peleado con no se cuantas gentes porque dejan ahi sus coches y no me dejan salir ni entrar!! pero pues no puedo estarme peleando con tooodo el mundo del diario !! -Enserio que dejan sus autos y no puedo salir , a la izquierda un maldito poste de concreto hace mas dificil la maniobra y del lado derecho las escaleras del vecino!! solo puedo hacia enfrente y luego maniobrar en reversa para poder asi salir , pero con estos changos ahi estacionados no´mas no puedo!!! weno pues ya me desahoge un leve!! jaj ahora mi pregunta : como le podre hacer para evitar esta situacion? enuna ocacion ya use cubetas con cemento y se las robaron!!! ya hable a la patrulla y nunca llegaron!! porfavor ayudenme!!

Consiguete de estos, les dicen miguelitos, no tienes que acomodarlos, de cualquier forma que caigan cumplen con el proposito, eso si, pon un letrerito para que no digan que no avisas...

caltrop.jpg

Consiguete de estos, les dicen miguelitos, no tienes que acomodarlos, de cualquier forma que caigan cumplen con el proposito, eso si, pon un letrerito para que no digan que no avisas...

caltrop.jpg

Jajaja me lo imagine "Aguas con los Miguelitos" XD

Pues unas tinas, de lavacoches XD

Skate or die...

creo que hay alguna dependencia donde paga por los derechos del estacionamiento asi que buscale por hay paga y deja de batallar, descomponer llantas no es una solucion definitiva nunca sobra el que no se ha entereado... ademas ponchado el carro se queda mas tiempo ahi... compra tu estacionamiento exclusivo

gracias adios donde vivo no pasa nada de eso ya que enfrente es monte y no hay nada cerca para que al gente tenga motivos para pararse. una solucion: vende tu carro y comprate una moto. o estaciona tu carro ahi. otra haz un auto de madera y simula que es el tuyo que esta estacionado y cuandolleges loquitas y pones el tuyo o como dices has unos postes de concreto y encadenalos para que no se lo lleven o instala un parquimetro al menos obtendras ganacias de ello. bueno ya se me seco el cerebro suerte

Lo que he visto en algunos vecinos y les ha funcionado, es que pintan su linea amarilla, esta medio botana pero sirve, a lo mejor por ser de provincia si la podemos aplicar, pero en la ciudad de México pues está mas dificil.....suerte

sal y orinalos o rayalos o rompele los retrovisores o las calaveras

Coloca postes ENTERRADOS para que no se estacionen y unelos con una cadena, platica con tus vecinos que tengan coche y ve la posibilidad de su apoyo para evitar que gente ajena deje sus coches ahi.
O MEJOR¡¡¡
Metete de franelero, cobras por el estacionamiento, cuidas y ademas lavas los coches, si no te dan Dinerito, les ponchas las llantas, hehehehe.

"si la vida te da limones, aprende a hacer limonada"

saludos. :vientos:

Sip definitivamete compra tu estacionamiento, esla mejor solucion ya que NADIE es dueño de la calle y asi no puedes exijir nada aparte que tus vesinos te odiaran si les ponchas las llantas o ropes sus cristales u.u .... Creeme es mejor tener buena relacion con ellos... No sabes cuando los puedeas necesitar :vientos:

No, entiendo que no se estacionan en tu cochera, pero si frente a ella ¿no?
Es casi imposible porque esa parte no te pertenece. Podrías pintar una linea en el piso donde indiques que ahí se realizan maniobras con material pesado y una señal de no estacionarse. No creo que se pueda hacer otra cosa. Suerte.

pues yo la verdad lo he aplicado un par de veces y me ha dado resultado: tengo el clasico letrerito de se ponchan llantas gratis y he desinflado (ojo no ponchado) las llantas y cuando llegan y me reclaman y es cuando les digo por algo el letrero no? en caso de que persistan ahi si les poncho las llantas pero no se cual se el que te funcione mejor

ps aplica la clasica,, te paras temprano o desde la noche pones tus cubetas con yeso o tus "wacales" (o como se escriba) y ya en la mañana

Franelero.jpg

te llevas tu feria y trabajas a 5 pasos de tu chante :vientos:

nah ya enserio, pues pon el dichoso letrerito ya antes citado y pues bajo aviso,,,, no hay p2 jajaja y si se siguen estacionando, ps les ponchas las llantas

Asi de chil.. ero el letrero yo digo que si le piensan dos veces antes de dejarlo alli....
respete-kcidis.jpg

Recuerda que la calle no te pertenece, así que si quieres que no se estacionen compra un espacio(las lineas amarillas)para que puedas hacer algo
al respecto!
Saludos!

creo que si esta grave tu caso, compañero, porque por lo que entendi, el problema es enfrente, y es que esta tan cerrado, que tienes que maniobrar directamente hacia enfrente, debido a los obstaculos laterales

yo creo, que no queda otra mas que todos en la calle, se pongan de acuerdo, para no permitir entrada, es decir, en forma ilegal, pero que la conviertan en cerrada, (si pudieran en forma legal, mucho mejor)

si lo haces de cualquier otra forma, te vas a buscar muchisisimos mas problemas a que si promueves la organizacion de vecinos

Volver