Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como evitar jakeo de mi modem

julio-reta

Bovino adolescente
Desde
12 Mar 2010
Hola buenas tardes a todos bacunos

Quisiera saber como puedo evitar que me jakeen mi modem
Que es lo que debo hacer o instalarle algun programa
deante mano graciasy saludos

Solo necesitas poner una clave WPA2 y ya, estarás un poco más tranquilo. De ahí en fuera no hay nada que puedas hacer, puesto que no le puedes instalar programas a tu modem, lo que puedes hacer en tu pc es instalar un firewall y un antivirus.

Solo necesitas poner una clave WPA2 y ya, estarás un poco más tranquilo. De ahí en fuera no hay nada que puedas hacer, puesto que no le puedes instalar programas a tu modem, lo que puedes hacer en tu pc es instalar un firewall y un antivirus.

Quetal asot007 gracias por tu respuesta
disculpa mi ignorancia pero donde pongo la clave WPA2

Quetal asot007 gracias por tu respuesta
disculpa mi ignorancia pero donde pongo la clave WPA2

en la pagina de configuracion de tu modem (desde tu navegador de internet).
depende de la marca.
pero con una googleada encuentras rapido cual es.

y en la clave, usa minusculas, mayusculas, y caracteres especiales. #$%&/() etc.

Hola, pues como comenta el compañero bakuno ascot007 una wep2, ahora como lo haces, pues primero investiga tu puerta de enlace, eso se hace desde el cmd dande ipconfig, ese nuemro lo copias en un explorador y te dara la pagina de tu modem ahi podras hacer la configuracion que tu quieras

no carnal esta tambien ya la estan pirateando

no te quiebres la cabeza, solo configura tu moden para que solo detecte las mac de tus equipos y listo, saludos;)

Pues como comentan todos, usa una clave de incriptacion wpa-psk y filtrado mac, para entrar en la configuración de tu modem o escribes http://home en la barra de dirección de tu navegador o 192.168.1.254, y entras a la configuración de tu modem, te vas a red domestica y en modificar configuración, ten cuidado de mover otra cosa, solo altera tu clave wep por wpa-psk que cambiara cada 10,000 paquetes transmitidos y activa el filtrado mac, para que solo reconozca compus permitidas por ti

desabilia la wireless y listo,

esa fue para mi la mejor respuesta

como dice el amigo bakuno si no tienes ninguna lap no tiene caso que tengas habilitada la señal inalambrica,la puedes desabilitar desde la configuracion de tu modem para entrar a ella solo escribe esta direccion en tu navegador 192.168.1.254,desde ahi puedes modificar todo lo que quieras solo lee bien antes de hacer algun cambio
(como lo dice deskakashi)
ahora que si te conectas inalambricamente pues usa un filtrado mac solo busca algun video en youtube para que veas como se hace

saludos.....

desconectalo y guardalo en una caja donde nadie pueda tener acceso a el

yo recomiendo el filtrado mac, ya que si cambio la encriptación a wpa2 no todos los dispositivos que se conecten via wifi seran compatibles.

Volver