Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo escribes?

nenadeplata

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2011
Hola Bakunos, pues hoy anochecí con la curiosa curiosidad de saber como será la letra de los bakunos, y de ahi este post.

Mi Horrorosa Letra:

:chommy:

la-foto.jpg

escribo con teclado...

en serio no me gusta mi escritura a mano siempre la evito en lo posible

escribo con teclado...

ídem

Trato de utilizar lo menor posible la escritura a mano, y cuando lo hago intento escribir lo más rápido y recortado posible

Antes escribia de corrido, ahora en los ultimos 4 años es que estoy escrbirendo normal, como dirian en Colombia a "Palito", osea letra por letra y la verdad es mejor que cuando escribia de corrido.

Luergo publico una foto.

saludos

pos no tengo escaner pero a lo mejor mañanita pongo la mia, me encanta escribir con mayusculas, me queda mucho mejor que las minusculas...

se entiende y esta muy clara tu letra

se entiende y esta muy clara tu letra

La neta escribo de la ching... me dio hueva escribir algo asi que le tome una foto a unos apuntes :p en mi defensa cabe aclarar que tuve que escribir muy rapido porque era un caso clinico para una clase y como buen mexicano lo hice hasta unos minutos antes de la clase :apenado:

Miletra.jpg

Recuerdas la ultima vez que fuiste al doctor? Bueno yo escribo 3 veces peor.

escribo con teclado...

A mí tampoco me gusta y fijate que como ya casi no escribo a mano se me ha ido haciendo mas fea eso sin contar que me cansa jajaja

ídem

Trato de utilizar lo menor posible la escritura a mano, y cuando lo hago intento escribir lo más rápido y recortado posible

yo aveces la arrastro mucho, pero bueno, deberías animarte a subir una fotito de tu letra, pos es namas para compartirlo, aqui.

La neta escribo de la ching... me dio hueva escribir algo asi que le tome una foto a unos apuntes :p en mi defensa cabe aclarar que tuve que escribir muy rapido porque era un caso clinico para una clase y como buen mexicano lo hice hasta unos minutos antes de la clase :apenado:

Aparte si estudias medicina, tienes que ir afeando la letra!

soy ing en sistemas uso teclado jojo pero naa la verdd mi letra no esta del todo mal jajaja (aveces) jaja

Volver