Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como esconder tus archivos (ponerlos ocultos)

humedito

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2007
Como esconder tus archivos (ponerlos ocultos) funciona en todos los S.E. provado

Ahí una forma de como esconder tu archivos con un simple programa que se llama BLUE FTP les doy los pasos primero antes que nada necesitan el programa lo instalan y lo habren seleccionan (ya sea"c:" o "e:") les van a aparecer sus carpetas seleccionan una y la abren ahí les van a aparecer ya sean sus vídeos, imágenes, temas, música, otros, páginas web seleccionan una y en unade las carpetas de su elección crean una carpeta para que no les dedesaparesca una de las del menú ahora empieza la acción " le dan en MENU, ATRIBUTOS DE OBJETOS, les aparecerá una ventanita que dice "indicador lectura, indicador escritur (haci dice no me trague la "a") y la que a nos otros nos interesa INDICADOR OCULTO" la seleccionan y le dan guardar" y listo sus archivos ya estan invisibles y nadie podrá enviarselos ni verlos al ratito pondré el programa y el video en you tube para que vean si es que no me entendieron espero sus comentarios y yo se que no muchos agradecen ME INCLUYO solo vamos a lo que nos interesa al lino de descarga paro gracias a los que agradecen

este es el enlace para que descargen el programa

http://www.4shared.com/file/qQP-tyTa/blue_ftp.html

espero y me perdonen por el video pero ya no pude ponerselos

:chavo:por cierto ese comentario de que no serve en algunos "w" es falso yo lo prove en el "w595" "w610" "k550" "w580" "w200" "w600" "z710""k300" y si funciona :metal:

ovbio si siguen las instrucciones si se puede si no las siguen al pie de la letra no les va a funcionar:chavo:

vale espero les funcione es genial:chommy:

Pues intereresante pero no condiciones la puesta de los link ponlos y ya.
Saludos.

me interesa mucho, gracias, podrias poner el link de favor

este truco lo postee en topsony y solamente funciona en w580 o s500 ya lo he probado en otros celulares como el w910 o w705 y no funcionan corrijanme si me equivoco tambien funcionan en algunos nokia como 5300 o 5610 que es el que tengo bye

Volver