senderodetraicion
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2010
a ver... supongo ke primero avasteciendome con comida y todo eso, resguardarme y asaltor los super mercados...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja, eso si, jijijiHe sobrevivido a los barrios mas bajos de este pais, la verdadera pregunta seria: ¿como sobrevivirian los zombis a mi?
He sobrevivido a los barrios mas bajos de este pais, la verdadera pregunta seria: ¿como sobrevivirian los zombis a mi?
:cucu:pos yo me junto con este cabron y llevo mas tortas y hechamos artos madrazos jajjajajajajaj:cucu:1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
1- Pss me cago de miedo
2- Le digo a mi mama, "amaa haste unas tortas" (para sorevivir y no morir de hambre)
3- Junto a todos los familiares, amigos, vecinos que sean buenos para los madrasos
4- Agarro las armas de mi abuelo, o voy a buscar algunas o algo asi
5- Me encierro en un bodega aurrera o alguna madres de esas donde hay muchas cosas para no morise de hambre y asi
6- Pues ya haber que pasa.
Por favor sean más objetivs, como si fueran de verdad ha hacer atacados por zombies.
miren mi plan es algo asi, primer modifico la escopeta para que la recarga sea más rapida, la equipo con mira laser para ser más efectivo.
robaria la cabina de un trailer y asaltaria un centro comercial y juntaria todo el spam que pudiera, y el doble de balas que de spam, ademas de una 9mm.
la casa en el ajusco que tengo la adaptaria para ser un fuerte y moriria ahi, por si se me acaba el spam antes, acondicionaria el terreno para a siembra de masorca (jeje) y de eso viviria, la 9 mm es por si los zobis me acorralan, me suicidaria antes deser uno de ellos.
eso es practicamente todo.
mi papa es herrero, me enseño el negocio; de seguro puedo hacer armas y utilerias. mi familia es grande; de seguro los armo y nos defendemos entre todos.
a eso le sumo que mis parientes tienen rifles y/o machetes pues de seguro hacemos un desmadre.
saluditos