Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como entender lo siguiente?

• Autor de tema Autor de tema TLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tan facill.. tiene miedo a perderte.. por un error que tuvo en el pasado..!!

yo te diría.... déjate de pedos existenciales. Te late, cógetela, vean qué pedo y listo... si tienes dudas, mejor a la verga ambos y busca alguien que no te genere tanto conflicto.

Ya te contaron lo q7ue iba a decir acerca de ese detallito... es un tema delicado para ella y por lo que veo ella hizo bien, malo no te lo dice y que sea una facilota convenenciera... tú sabrás qué hacer y yo no tengo motivos para enojarme con ella.

Solo si te das cuenta que no ha podido superar su anterior experiencia (te compara demasiado o directamente con su ex, tiene relacion de alguna forma con el o algo asi) entonces no tiene caso seguir con esto.

Por otro lado, si te das cuenta que para ella solo fue una experiencia mas y ahora se esta comprometiendo contigo y te hace sentir bien... entonces porque te vas a ahogar en un vaso de agua ???

Si te quejas y te quejas que no te lo dijo y no puedes vivir con eso, entonces llegale...

y a todo esto... esta o no esta?

o esta perdido en altamar....

pues si no quiere perderte.. pero por una paliza de su marido que te diga, no?

que bueno que hayas aprendido la leccion , por otra parte , te toco aprenderla a la mala , NUNCA SE DEBE DE DAR EL 100 % DE ALGO A ALGUIEN QUE NO NADA, ni se esfuerza por merecer algo.

Pasando a otro punto , muchas mujeres , TARDAN TIEMPO EN ABRIRSE (confiar en alguien ,UNA PERSONA NUNCA TE DIRA TODAS SUS COSAS O SECRETOS AL 100 % dado que hay cosas que la mayoria de la gente oculta )

Otras mujeres intenta probarte para ver de que estas hecho , pero el punto aqui , ES EL TEMOR DE ELLA A QUE TU SUPIERAS ESA PARTE DE SU PASADO

¿No le has preguntado el porque te lo oculto ? o ¿el por que decia que TIENEN QUE SER SINCEROS ?

Sea cual sea la razon te mintio o NO TE TUVO LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA DECIRTELO

Pero bueno ,

Tu punto de vista es inexacto, ya que todas las personas aunque digan que son sinceras guardan algunos secretos… en ocasiones estos refieren a experiencias poco agradables o a momentos que no desean compartir con nadie.
Así pues mi estimado Chucho… ¿Tu eres un libro abierto para con tu pareja?....
Todos tenemos secretos, el detalle es que no hay que andar pregonando que somos 1000% sinceros… claro a menos que nos den suero de la verdad para soltar toda la sopa.

Volver