______:::!$@:::______
Bovino adicto
- Desde
- 17 Dic 2009
- Tema Autor
gracias por leerme!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos he decido abrir este post por que por ahora es el unico lugar donde puedo desahogarme, la situacion es que despues de una relacion de seis años en la que entregue todo y con un embarazo de casi 7 meses me mandaron a la chingada asi es con todas su letras ahi fue a donde me mandaron, y lo peor de todo es que fue por una tonteria como cerrar Facebook, no es que sea la tipica novia celosa, pero tenia motivos fuertes para pedirselo ya que por eso medio me entere de multiples infidelidades de su parte todo esto aun estando embarazada, ni eso le importo, el punto es que trate de seguir y perdonar por que no era justo que le negara la oportunidad a mi bebe de crecer sin su papá, el prometio cambiar y yo quize creer que asi seria, sin embargo hoy me encuentro con que cambio hasta su numero de celular y ni el telefono de su casa responde, solo se que me mando al carajo por un mensaje en Twitter. En pocas palabras esa fue mi historia ojala tengan un consejo para mi ya que me siento muy triste y se que esto es bueno para mi bebe, pero como les pregunte que hacer para enfrentar esto de la mejor manera.
gracias por leerme!
1. deja de llorar por el tipejo este, no vale la pena, los hombres no cambian(bueno de telefono si)
2.Consigue un abogado para demandar lo que le corresponde al bebe, no te hagas la digna, que pague lo que le corresponde.
3.Creece personalmente, hombres hay muchos, trata de ser una mejor mujer, solo asi podras ser una mejor madre.
Suerte