Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como encontrar una chica.........

Dzire

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Mensajes
177
Hola

Que tal bakunos asi es como dice el post.. anoche fui al antro y estuve platicando y bailando con una chica super bien pero por culpa de que no traia mi cel no guarde su num ni su face ni nada.. y por idioteces mias no pedi ni una servilleta ni nada para guardar su num.. la chava cuando nos despedimos me dijo que se la habia pasado super que queria volver a salir.. pero no se como localizarlaa ayudaa.. de lo que recuerdo que me dijo que se llama Dubi o algo asi (x la musica no escuchaba bien el nombre) que trabaja de auxiliar contable en Estrella Blanca, que consejos me pueden dar para poder localizarla bakunos---

saludos
 
Ve Al Antro Donde La Conociste Quiza Ella Vuelva A Buscarte Tambien Y Eso Ya Le Toca Al Destino.
 
ve a estrella blanca a bucarla pss y pedirle ahi su numero y todo el show
 
Ah caray ¿nos viste con cara de adivinos o qué?

Si lo supera, mejor me la quedo yo jojojojo. Pero bueno, com te lo recomendaron: ve al mismo lugar varias veces y a ver si te la topas.
 
Dubi XDDDD
No pues como te mencionaron ir de nuevo, porque por la red será muy difícil, además de que no siempre es lo mismo encontrar una foto de ellas en una re d social, a cuando la ves de noche, arreglada, igual con copitas encima XDD
 
jaja si de hecho.. pues mañana ire a indagar a su trabajo pero no recuerdo bien su nombre y pues si espero encontrarla,, o si no volvere a ir al antro varias veces hasta k me la tope graxx por su ayuda..

add.- no los veo como adivinos si no que simplemente como buena sociedad de bakunos nos podemos ayudar en todo y luego se ven ideas buenimas de varios compañeros que podemos llevar acabo..

gracias a todos
 
Es mi sirvienta, pasame tu numero y se lo doy xD

no pss como dicen ve a dond dijo que trabaja a ver si tienes suerte Bro !!
 
ve a estrella blanca !!! por k no creo k te la topes en el antro
exito!! y cuenta si la encontraste
 
les contare mañana me aplicare en la tarde voy a ir.

le estaba platicando a un cuate y que me dice el wee y ese Table donde queda jajajaja estrella blanca es una central de autobuses--
 
puedes llamar a LOCATEL
no es cierto no te creas ps puede ir de antro otra vez ala misma hora, eso si ponte muy buzo, si no la vez ps te ligas a alguien mas
 
jajajaja lo que no sabe es que estrella blanca tiene varias sucursales.

Muajaaaaaaaaa.
 
la respuesta ingenieria humana.... llama a estrella blanca pide hablar con la chava esta, es caso de que no la ubiquen diles en que area esta (digo lo sabes por que lo mencionas) y listo , le pides sus datos y ya. facil no!!!!!!!!
y cuenta como te fue.
 
Mmmm no te parecio extraño que ella no pidiera tu numero o insistiera en que lo apuntaras en una servilleta....

mmm piensalo
 
aaaawwww igualito a la peli de inspiracion :cute:

jaja no pues yo que tu ya estuviera llamando a la estrella blanca amarilla azul, para localizarla :D
 
"Así perdí una nalguita por pinche borracho". sí así es la realidad... pero bueno. suerte
 
creo que esto te puede ayudar, directo y con webbos, mejor no se pude decir:.. y pa su madre... no tienes idea de como me senti identificado con esto...

abs1er.jpg
 
vuelve al lugra de donde la conociste es la unica manera de que la vuelvas a ver
 
pues recorre " estrella blanca " hasta que la encuentres XD. chale, en un pais donde el 65 % de la poblacion son mujeres, y donde el 56 o algo asi de la poblacion mundial son damitas. tu buscas auna que no tiene nombre ni otro dato mas que esos dos que son mas . . . bueno suerte ojala la encuentres algun dia . por ultimo ya pensaste en asistir al mismo lugar donde la conosiste el mismo dia a la misma hora mas o menos por el mismo lugar del antro ?
 
Volver
Arriba