Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO ENAMORAR UNA MUJER VERACRUZANA (muy bueno!!!! )

mmmmmmm debo decirte que si cumples todos los requisitos de este chaman, las veracruzanas (siempre bellas y piel canela todasa ellas) te manda mucho rumbo a la chin....................................a junto con el chaman, jejejejej

ta bueno tu chistecin y effectivamente los hombres se dan en veracruz pero no por eso dejan de ser hombres

y nada mas con las veracruzanas???
digo las del DF tambien contamos no???

:memeo:

si con ustedes nada mas tiene q llegar un wey q les hable bonito aunq les de sus madr....zos,, no saben valorar a quienes las tratan bien experiencia propia.

y no creo q solo las veracruzanas exijan tanto, creo en todos lados, y mas en guadalajara, jijijiiji

ja ja ja ja ja ja ja ja ahora todo tiene sentido

si con ustedes nada mas tiene q llegar un wey q les hable bonito aunq les de sus madr....zos,, no saben valorar a quienes las tratan bien experiencia propia.

y no creo q solo las veracruzanas exijan tanto, creo en todos lados, y mas en guadalajara, jijijiiji

ciertamente cada quien habla de la feria por como les fue en ella ;)
yo no me quejo... hasta ahora me ha ido bien y soy feliz con mi novio :) (y no esperes que una mujer te valore... valorate tu mismo con eso bastara!!)

:cucu: besotes!

si, ya se hay mucho gay por aquellos rumbos, bueno gay es termino para los que tienen lana,, serian en dado caso jots

con las de Oaxaca serían como minimo 1000 puntos a considerar no solo 39

eso puedo aplicar para los chilangos, los regios, los tapatios, etc etc, arriba veracruz.

jjajajajja que onda con esto, me hizo reir mucho aunque soy veracruzana xD

Volver