- Tema Autor
Bakunos expertos en linux he visto bastantes vistos buenos sobre este soft pero la verdad no se nada de como usar este sistema algun sistema operativo para un principiante como yo para empezar a usar linux o con que sistema puedo empezar tengo instalado win7 ultimate x64 y quisiera tener los dos sistemas dispongo tengo 3 discos duros uno para win7, otro para puros datos y uno extra en blanco de 250gigas en este me gustaria instalar alguna version de los sistemas de linux junto al win7, tambien para saber como hacerlo tener el dual boot de win7 y linux y pues acudo a ustedes para que me orienten a conocer este sistema, estan son las caracteristicas de mi maquina:
-Amd Phenom II X4 a 4.1 ghz (de fabrica venia a 3.1 pero vine a bak para darle overclock y me funciono jeje).
-Mobo Asus M2A32 Deluxe
-4gigas ram.
-Dual Ati Radeon Hd4850 (crossfire)
-Tarjeta de sonido Creative
Si necesitan otro dato haganmelo saber y con gusto les respondere gracias...
Nota:Que tal es linux para los juegos, yo juego Fear multiplayer creen que corra mejor? entre muchos otros
-Amd Phenom II X4 a 4.1 ghz (de fabrica venia a 3.1 pero vine a bak para darle overclock y me funciono jeje).
-Mobo Asus M2A32 Deluxe
-4gigas ram.
-Dual Ati Radeon Hd4850 (crossfire)
-Tarjeta de sonido Creative
Si necesitan otro dato haganmelo saber y con gusto les respondere gracias...
Nota:Que tal es linux para los juegos, yo juego Fear multiplayer creen que corra mejor? entre muchos otros