Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola soy nuevo en este foro y la razon por la cual escribo es para decirte que a mi este dichoso virus me traia de cabeza hace apenas una semana con nada lo podia eliminar ni formateando mis maquinas,la mayoria de los antivirus no lo detectan y mucho menos la eliminan.utiliza AVG 2013 fue el unico que lo pudo eliminar y en el que menos confiaba.ya de ahi descarga el usb disk security y analiza todas tus memorias cada vez que las metas a tu pc u lap.ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE ESTE VIRUS LO TRAEN DE FABRICA LAS MEMORIAS KINGSTON CINO COMPRUEBENLO POR UDS MISMO compre una memoria virgen y la meti a mi lap una vez que ya estaba protegida y ta tan el virus estaba en la memoria.Pues hoy me encontré con la novedad de este virus, crea accesos directos pero no lo puedo eliminar y ya me infecto todas mi memorias. No se si a alguien más ya le paso.