Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como elimino el recycler.bin

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
help plis como elimino el recycler.bin el panda solo me infirma de 55 virus, pero no los elimina, el karpesky no los nota, el avira menos.... que hago plisssssssss el avast tampoccccccccccooooooo

busca un script ke ai aki en antivirus el post se llama Vacunas para todo tipo de virus halgo asi

busca un script ke ai aki en antivirus el post se llama Vacunas para todo tipo de virus halgo asi

tiene razon el compañero, usa un script qe ironicamente resultan mejores que los antivirus con este tipo de malwares, tambien busca en youtube como eliminarlo, ahy videotutoriales y en mi experiencia tambien te recomendaria este programa "Malwarebytes' Anti-Malware" mas una pasada del ccleaner y tu antivirus preferido

hola ta ni me acuero cual version es, ya lo quite. Comento nuevamente, escaneo mi pc, con el nod32 y aparece un archivo oculto, asi aparece en mi portatil, que supuestamente hay informacion y no se ve, le doy en ver archivos ocultos aparece reycler y otras carpetas cn signos de peso, etc,... le corro el usb show y nada... la formateo y como tambien en mi pc tengo el msmo problema, me vuelve e bloquear la maquina, ya no se que hacer.... ya contamne muchos amigos en la escuela, saludos

Volver