Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como educo a mi cachorro?

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Ola banda veran tengo un problemita tengo una cachorrita como de 2 meses pero es muy mordelona, muerde todo lo que puede incluidos mis zapatos y eso no me late y no se como llamarle la atencion y educarla para que no lo haga y otra es que siempre se kiere subir a la cama y chilla por eso como la educo para que deje de morder mis zapatos, y que ya no se suba a la cama, kiero que me obezdeca!!!!!!!!

Espero su ayuda gracias!

Esperemos la respuesta de algún compañero, por que la mía hace lo mismo, lo peor es que ya me tiene llena de cicatrices si le hago algún cariño o la quiero cargar para abrazarla va directito a morderme, quisiera solo que se dejara abrazar, sin recurrir a las mordidas ¬¬

Help! u_u

Mira lo primero es que es normal , que muerda y eso es por que ella tiene mucha comezon en sus dientes comprale huesos de carnaza o palitos de sabor o algun peluche o juguete pero no dejes ningun zapato abajo ni nada que quieras que te muerda solo sus juguetes ,sobre lo que se sube ala cama tu debes de aprender que es un perro aun que a ti te de cosa , tu dejalo que grite lo que quiera ponte aver una pelicula a paga las luces y ella al poco tiempo vera que es hora de dormir , si ya le pusiste una camita ponle una playera tuya sucia para que te huela , recuerda que el extrana a su mama y asus hermanitos , entonces ella te ve como uno de sus hermanitos no como su amo , escuestion que cresca y listo se le va quitando

te voy a decir algo muy importante, en cuanto veas que lo haga dale un pequeño golpe con una varita que tienes que hacer con periodico y la encintas, la debes de hacer delgada pues tampoco la tienes que castigar mucho, entonces cada ves que veas que lo haga dale un golpesito y dile fuerte que NO¡¡ y asi hasta que lo deje de hacer, si no te hace caso igual cada que la veas haciendo lo acuestala y ponle las manos encima para que no se pueda mover, intentara morderte pero al ver que no puede hacerlo se cansara y de esa forma ella sabra que TU ERES EL QUE MANDAS y veras que lo dejara de hacer. Su bi una enciclopedia aqui y trae muchos manuales de adiestramiento buscala y descargala yo estoy seguro que de algo te va a servir

te voy a decir algo muy importante, en cuanto veas que lo haga dale un pequeño golpe con una varita que tienes que hacer con periodico y la encintas, la debes de hacer delgada pues tampoco la tienes que castigar mucho, entonces cada ves que veas que lo haga dale un golpesito y dile fuerte que NO¡¡ y asi hasta que lo deje de hacer, si no te hace caso igual cada que la veas haciendo lo acuestala y ponle las manos encima para que no se pueda mover, intentara morderte pero al ver que no puede hacerlo se cansara y de esa forma ella sabra que TU ERES EL QUE MANDAS y veras que lo dejara de hacer. Su bi una enciclopedia aqui y trae muchos manuales de adiestramiento buscala y descargala yo estoy seguro que de algo te va a servir

Pues yo no estoy muy de acuerdo con pegarle, aun es muy pequeña y es normal que muerda todo como ya te lo dijeron aca arriba es por que apenas le estan saliendo los dientes. Creo que con que le digas NO¡ en un tono seco y serio es suficiente.

A un perro tan pequeño no hay que golpearlo (ni grande), hay que entenderlos. Ahorita es cachorro, necesita morder porque le estan saliendo sus dientes, dale un juguete que sea exclusivo de él como ya dijeron arriba, pero tambien funciona una zanahoria o algo que pueda roer, pero hay que tener cuidado mas adelante, pues cambian de dientes (no es muy fácil darse cuenta, a veces por ser muy chiquitos uno de humano no lo nota, a veces es posible ver algo de sangrado y varias veces he visto dientecitos) y esta es otra etapa de morder mucho, pues pasa lo mismo, comezón por los nuevos dientes, después de eso con que lo mantengas con una carnaza o juguete, él solito entenderá. Mientras tanto no dejes nada que no quieras que muerda a su paso o su alcance y si lo llegaras a hacer con un NO! firme entenderá.
Respecto a que se sienta solo y quiera subirse a la cama, pues solo funciona armarle una cama, como ya dijeron ponle una playera tuya que esté cerca, para que no extrañe, es normal que llore, es un bebe y se sentirá solo, mas si lo acaban de separar de su mama y hermanos, ya después se acostumbra a que tu (y los que vivan contigo) seran como una especie de manada.

Esperemos la respuesta de algún compañero, por que la mía hace lo mismo, lo peor es que ya me tiene llena de cicatrices si le hago algún cariño o la quiero cargar para abrazarla va directito a morderme, quisiera solo que se dejara abrazar, sin recurrir a las mordidas ¬¬

Help! u_u

Si asi es mi perrita luego me estresa que solo quiera moder aaaa!!!

esa no me la sabia la de las patitas hacia arriba la voy a plicar aver qe onda y buscare los manuales gracias!

te recomiendo que con un spray de agua cuando haga algo malo le digas energicamente no, y la rocies en la cara con agua, con eso se apaciguan, pero si debes darle algo que morder, carnaza, una cuerda o algun juguete, los venden en las veterinarias o en los centros comerciales

Pues en el caso de mi perra ella tiene sus juguetitos, ya le compre peluches, pero ni eso la complace a ella le gusta la carne humana :histerica:

y eso del ¡No! tampoco funciona :(:(:(
En verdad no me quiero desesperar y recurrir a los golpes u____U

24eyq6e.jpg

Aquí les dejo una foto hahaha... lo siento es que la quiero mucho ^^

Aunque no tenga nada que ver con el tema... y amm bueno es que ni siquiera se deja tomar fotos :histerica: es una perra psicópata :(:(

Como bn dicen tienes ke ser energico con ella, enseñarle kien manda, es correcto ke no le kieres pegar, pero en ocaciones si tienes ke darle un pekeño golpe no fuerte solo como un distractor.
Los jugetes tienen ke servir en mi caso debes en cuando se los aviento o se los jaloneo para ke se pike con ellos y la vdd es ke casi no muerde, debes en cuando si se acerca y te dar mordiditas porke es normal, pero le digo NO energicamente y se controla.
Otra cosa ke tmb evita, es acariciarla o hablarle tierno cuando este mordiendo, porke eso solo ocasionara ke el problema se haga mas grande, definitivamente tienes ke ser mas estricto con ella de lo contrario ella sabra ke te domina.

Pues en el caso de mi perra ella tiene sus juguetitos, ya le compre peluches, pero ni eso la complace a ella le gusta la carne humana :histerica:

y eso del ¡No! tampoco funciona :(:(:(
En verdad no me quiero desesperar y recurrir a los golpes u____U

24eyq6e.jpg

Aquí les dejo una foto hahaha... lo siento es que la quiero mucho ^^

Aunque no tenga nada que ver con el tema... y amm bueno es que ni siquiera se deja tomar fotos :histerica: es una perra psicópata :(:(

jaja se le ve la pinta de que es una latosa jajaja si no te funciona los consejos de los bakunos mejor ponle un bosalito no crees jaja igual y asi se calma pero surte chika

Volver