Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como downgradear iphone 3Gs con firm 4.1?

jiman1983

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2007
Necesito ayuda para downgradear mi iphone, lo actualice a la versión 4.1 y ahora no puedo bajarlo para poder jailbreakearlo :( ya he intentado de todo y no puedo, desafortunadamente no tengo los archivos shsh del cydia :(

¿Que puedo hacer?

gracias!

compa antes de postear revisa el foro existen tutos para hacerlo con los shsh guardados o sin ellos.. ademas de que tu tema NO va aqui..¬¬

hola ke tal yo si pude jailbrekear mi iphone kon la version 4.1 si kieres te puedo ayudar primero intente todo pero por fin lo logre saludos estoy para servirte

hola ke tal yo si pude jailbrekear mi iphone kon la version 4.1 si kieres te puedo ayudar primero intente todo pero por fin lo logre saludos estoy para servirte

si mejor explicanos aki tu metodo para jailbreak el 4.1 ay unos aki que si nos interesan..

Si me interesa mucho duende4, ya he probado de todo y nada funciona :( muchas de las cosas que he visto me piden los archivos sh y desafortunadamente no los tengo, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar...

Gracias!

hola yo tambien kisiera saber como poner jailbrekear a mi ipod touch 2G de 8 gb lo actualice a la version 4.1 modelo mc086e alguien k m ayude en la komunidad jejeje

Volver