Burberry021
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2010
- Tema Autor
como saber que es lo que siento por esa persona???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!don nada,,,perdon mr nothing buena respuesta mal final,se hubiera visto mejor sin ese soberbio algo mas, se miro como un moderador,,,,ejem..ejem... digo como una persona que quiere demostrar solo su superioridad a los demas,,,,y naxin, ya besale las botas ,no seas baberito por favor
,
- Obsesion.- Es cuando la persona no tiene vida personal y en la primer seña de aceptacion entrega todo sin detenerse bien a conocer a las personas. Etiqueta de dueño a la pareja sin dar opciones. De aqui pa adelante todo se vuelve acoso incontrolable y es por que creen que la pareja les debe dar todas su atencion y es algo que una persona obsesionada siempre echa en cara. El obsesionado da por hecho que su pareja es para toda la vida sin preocuparse por crear un ambiente de paz y armonia entre el y la persona. El egoismo predomina y hasta tener amigos es pecado. Nunca ven la posibilidad de que la persona que etiquetaron de dueña los deje, asi que cuando los quieren dejar por sentirse tan sofocados, recurren a amenazas de suicidio y chantajes, si la otra persona acceden, al instante dan por hecho que todo esta perfecto de nuevo.
- Capricho.- La persona crea un profundo deseo de tener a esa persona a su lado y el capricho crece entre menos pueda tenerla ó menos tenga poder sobre ellas. Estas personas se mueven mas por las ganas de que las cosas sean a su manera y no se pueda realizar. El capricho nace al entrar en juego lo que no se puede obtener, mas aun cuando se obtiene a medias. Esta persona se frustra, pero no se detiene. A diferencia del obsesionado, este llega a aburrirse si la otra persona se vuelve flexible, se pierde el interes. Recuerden esa chica que tanto les gustaba y que la creian tan inalcanzable, que les costó bastante conseguir hablarle, que entre mas lejana mas les interesaba asi pase a un lado la miss universo. Este sentimiento de capricho se da principalmente en las personas que tienen todo facil, es decir, esos galancitos y chicas buenotas, que tienen a cualquiera como perrito faldero y que derepente conocen a alguien que no las pela, si esta persona que no las pela accede a sus términos, ya se une al grupo de los perros en brama y es dejado atras.
- Enamoramiento.- En el enamoramiento todo se basa en lo que la otra persona siente y en lo que eres capaz de hacerle sentir. Tu felicidad esta basada en que tan feliz puedes hacer esa persona y claro, tiene que ser igual al reves voltiado. El que ama, trata de ser mejor persona para que su pareja sienta que está con el mejor, crea un ambiente de paz y armonia con la noción de que ambos son parte de la relacion. El enamorado se dedica a llenar a esa persona que quiere para el, vive cada dia como si fuera uno nuevo y siempre, siempre estan a la par. Si la pareja quiere dejar al enamorado, este con todo su dolor le otorga su libertad ya que no tiene intencion de mantener a su lado a alguien que ya no está agusto ya que si el no es su felicidad, el quiere que sea feliz pero antes que esto, el enamorado trata de mantener enamorada a su pareja y permanezca a su lado por su voluntad.
Mr. Nothing no te conozco pero eres muy chingón para dar consejos, creo muchos de aqui te deberían de agradecer, saludos banda.
No era la intencion de que me besaran las botas, ni de verme soberbio... solamente pedia que si me habia faltado algo me lo dijeran... pero ya lo quité... mis disculpas. Igual si alguien piensa que me creo superior ó que mis comentarios los incomodan, diganlo y dejo de comentar aqui.