Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como dibujar una linera recta sin usar regla

Buen instrumento, lstima que no este a la venta, pero no cabe duda a veces el trazo a mano (aunque "chueco") es bastante bueno en los croquis de los arquitectos.

creo que te falto informacion brother,
que es?
donde se consigue?
como funciona?
esta disponible?
cual es su nombre?
etc etc etc, por que yo solo veo fotos

afirma viejo, los post no solo deben de ser copy/paste

He aquí mas información a cerca de ::Constrained Ball::

El diseñador coreano Woo Giha dio forma a un accesorio original, práctico y funcional. Especial para aquellas personas dedicadas al dibujo, al diseño o a la arquitectura. Sí, una herramienta para lograr líneas rectas sin necesidad de apelar a una regla.

Se trata del Constrained Ball, un accesorio que se incorpora al lápiz o al bolígrafo y que, gracias a una pequeña rueda permite dibujar líneas rectas sin una regla de por medio o sin necesidad de confiar en el buen pulso de quien intenta realizarla.

Pero ello no lo es todo, dado que el producto también incorpora una pequeña pantalla que indicará la distancia dibujada en centímetros. Sí, nuevamente se prescinde de una regla para tomar medidas. Muy interesante pero, lamentablemente, es sólo un diseño conceptual que de momento no se producirá y, en consecuencia, no podrá adquirirse. Aunque no caben dudas de que se trata de una muy buena idea.

FUENTE
:¬¬:
Mhh.
Que mal.
Estaba entusiasmado por comprar uno.

rrale.. ta shiida.. lastima que ya no estudio jejej.. ni escribo =D

He aquí mas información a cerca de ::Constrained Ball::

El diseñador coreano Woo Giha dio forma a un accesorio original, práctico y funcional. Especial para aquellas personas dedicadas al dibujo, al diseño o a la arquitectura. Sí, una herramienta para lograr líneas rectas sin necesidad de apelar a una regla.

Se trata del Constrained Ball, un accesorio que se incorpora al lápiz o al bolígrafo y que, gracias a una pequeña rueda permite dibujar líneas rectas sin una regla de por medio o sin necesidad de confiar en el buen pulso de quien intenta realizarla.

Pero ello no lo es todo, dado que el producto también incorpora una pequeña pantalla que indicará la distancia dibujada en centímetros. Sí, nuevamente se prescinde de una regla para tomar medidas. Muy interesante pero, lamentablemente, es sólo un diseño conceptual que de momento no se producirá y, en consecuencia, no podrá adquirirse. Aunque no caben dudas de que se trata de una muy buena idea.

FUENTE

Muy interesante.. Gracias a los dos por compartir..:)

pues el concepto es muy bueno... En caso de que lo llegaran a sacar me imagino que costará su buena lanita...

wow me hubiera gustado tener una cuando iva en la school,pero aorita ya para ke,thanks bro.

Volver