Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como descargar mis peliculas favoritas a mi pc

el ada azul

Becerro
Desde
21 Sep 2010
hola a todos quisiera si fuera posible que alguien me indicara como descargar las pelis a mi pc soy nueva en esto las pelis son para mi niña desde ya muchas gracias a quien sepa ayudarme

Descargar las pelis a tu pc?
Te refieres a descargar desde internet ?
ó las tienes en dvd y las quieres respaldar en tu pc? es que no entiendo bien
Bueno, si lo que quieres es descargarlas desde internet, entonces primero buscalas, luego bajalar. Normalmente se descargan comprimidas en .rar. Por lo que despues de descargarlas, tienes que descomprimirlas con el winrar.

Pues basicamente eso es todo, despues de descomprimirlas ya las podras ver en tu pc.

Saludos.

si la cosa es descargar de internet, solo busca una pagina que te ofrezca descargarlas y poco a poco descargarlas, recuerda que muchas veces entre mejor se vea la película mas archivos para descargar son, además de que vienen en winrar, hay que bajar ese programita, para descomprimir dicho archivo y juntarlo, ahora si quieres ripear, que es el nombre dado al respaldo de tus películas físicas a la pc, como para almacenamiento o para reproducirlas en un portátil, ipod, psp, mp4, etc,. puedes usar, entre otros, el total video converter, si necesitas ahondar en el tema vuelve a postear

hola a todos quisiera si fuera posible que alguien me indicara como descargar las pelis a mi pc soy nueva en esto las pelis son para mi niña desde ya muchas gracias a quien sepa ayudarme

Si eres nueva y no quieres batallar mucho, puedes ir a google y poner en el buscador

peliculas infantiles online

y te dara varios links ideales. Donde despues de mirarlas ya despues las puedes descargar.

Saludos.

1.- abres el navegador google
google-chrome.jpg

2.- En la barra de busqueda tecleas la pelicula , un ejemplo madagascar megaupload , o cambias megauploado por cualquier servidor (rapidshare, hotfile , 4share , etc)

3. Te saldran varios links , los cuales contienen los resultados que has buscado

4.-Accesa a cualquiera de los links que el buscador ha hallado

5.-A descargar

Volver