Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como descargar de rapidshare???

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
un saludo a todos lo que pasa o la verdad no estoy seguro pero como que cambiaron el tipó de pag de rapid y la verdad no se como descargar algo, estuve intentando descargar un manual pero no le entiendo nada, les dejo una imagen de como aparece

thump_6796067dibujo.jpg

muchas gracias

una disculpa por el tamaño de la imagen pero no pude hacerla mas grande no se porque

A veces creo que cuando llegas a un enlace que ya no está disponible, te muestra la pantalla normal de rapidshare, donde cargas tus archivos o accedes a tu cuenta si tienes, etc.

Pero en caso de que el enlace se mantenga, debes ir abajo a la derecha donde dice "Free Download", tiene un marco gris (siendo hoy agosto de 2011, al pasar de los años puede cambiar).

Normalmente tienes que esperar unos segundos, y después dirá "Download Now", en mi caso veo que cambió el botón de gris a verde.

Aunque creo que esto no sale en la imagen que pusiste, prueba con otro enlace a ver si ya te sirve.

A veces creo que cuando llegas a un enlace que ya no está disponible, te muestra la pantalla normal de rapidshare, donde cargas tus archivos o accedes a tu cuenta si tienes, etc.

Pero en caso de que el enlace se mantenga, debes ir abajo a la derecha donde dice "Free Download", tiene un marco gris (siendo hoy agosto de 2011, al pasar de los años puede cambiar).

Normalmente tienes que esperar unos segundos, y después dirá "Download Now", en mi caso veo que cambió el botón de gris a verde.

Aunque creo que esto no sale en la imagen que pusiste, prueba con otro enlace a ver si ya te sirve.

ok. gracias pero para mi mala suerte los manuales que encontre la mayoria estan en rapidshare y cada que intentaba descargarlo me aparecia asi en todas

tienes los links, por que cuando carga un enlace que ya murio antes de mostrarte la pagina de rapidshare te daun error mas o menos asi "error no found y unos numeros con letras" si es asi el enlace ya murio,otra cosa le diste en el enlace que tiene la imagen verde de enmedio, o no le diste clic a nada, cremoso tiene razon pero a mi el ultimo link de rapidshare que eh usado salio la pagina asi, pero pude descargar dandole en el cuadro verde que dice save to mi pc o algo asi.

pues hace rato baje algo y solo le apreté al botón verde y empezó a bajar... :jijiji:

Yo uso MiPony o JDownloader. Rapidshare apesta, su página no se entiende nada. Me pide registrarme para descargar archivos SI o SI.

Pues rapid ha cambiado mucho, incluso ya no tienes que esperar ni nada, solo da click ahi

JteOz.jpg

Y empezara la descarga, saludos.-

ok gracias entonces creo que mi bronca va a ser otra porque le oprimo alli pero me aparece otra ventana y despues le vuelvo a oprimir ya no pasa nada GRACIAS

Volver