Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como desbloquear iphone ... Facil

peewee1

Bovino maduro
Desde
4 Sep 2009
Si tienes la 4.1 en 3g o 3gs... con el baseband 5.14.02 no necesitas subirlo a la 4.2 lo unico que tienes que hacer es bajar el redsn0w 0.96b5 ...
1- Lo abres
2- Seleccionas el firmware 4.1
3- Lo valida y das next.
4- Aparece el dialogo
5- Seleccionas baseband ipad porque no esta seleccionado
6- Esperas a que lo instale..
7- Listo DONE
8- Instalas de nuevo ultrasn0w
9- Reinicias
10 Instalas tu chip
11 En algunos telefonos tarda de 2 a 5 minutos en tener la senal de tu operador..

Ya saben el bla, bla, bla... de lo que sucede si pones el baseband del ipad... pero hasta ahorita es la unica manera de hacer unlock.
Y de todos modos se necesita... al rato sacan otra fregadera y listo... lo mejor es no actualizar... No se porque lo hacemos si habeses las mejoras nuevas ni las usamos... yo aun tengo un 3gs MC con 3.1.3 y la verdad jala muy bien y no tengo necesidad de subir al 4.0 o 4.1 o subir el baseband....

Bueno es mi humilde opinion y espero les sirva de algo... Si sirve y si se puede...Y no suban al 4.2 porque cada que se apague el tel o se quede sin bateria va hacer un desmadre...

Oye carnal, ps no se si animarme a hacerlo asi comk dices,, porke por mas que trato de instalar el 4.2.1 custom, me da error 1600 y no sale de alli!!!!!!!!!

La beta no se n que pedo!!
Comenten gente no seas OGTS

osea k con este metodo puedes hacer el jailbreak + unlock UNTETHERED???????'

ummmmmmmmmm en serio no pasa nada si lo apagas??????

Yo tenia el iphone 3g 4.1 con jailbrake pero bloqueado.... hice lo que puse en el tuto y cuando pide el ipsw puse el 4.1 lo valida le das next.... te sale con la palomita el cydia y % de bateria... seleccionas ipad baseband .. se pone a instalarlo... se apaga el tel ... prende y te vas a cydia ... pones el ultrasn0w de nuevo y listo... asi de facil... nada de poner la 4.2 porque tu tel va a valer madre cada que lo apagues.... si me quieren creer bueno... yo lo hice para ayudar pero como gusten

Yo tenia el iphone 3g 4.1 con jailbrake pero bloqueado.... hice lo que puse en el tuto y cuando pide el ipsw puse el 4.1 lo valida le das next.... te sale con la palomita el cydia y % de bateria... seleccionas ipad baseband .. se pone a instalarlo... se apaga el tel ... prende y te vas a cydia ... pones el ultrasn0w de nuevo y listo... asi de facil... nada de poner la 4.2 porque tu tel va a valer madre cada que lo apagues.... si me quieren creer bueno... yo lo hice para ayudar pero como gusten
muchas gracias creo q esto es lo q voy a hacer para ahorrarme sufrimiento:vientos:

Yo lo hice exactam,ente como esta aqui explicado en un 3G con firm 4.1 y quedo al 100% comprobado

problemas

hola, mi problema es el siguiente, hago el tutorial para actualizar el baseband, pero me sale error "1604", entonces lo restauro con itunes y queda perfecto como original, descargo el redsnow, descargo el firmware 4.1 8B117 que tiene mi iphone, pero al correr el redsnow cuando le doy browse y click al archivo .ipsw me dice "unable to recognize specified ipsw", que hago, no me funciona ningun tutorial para nada, y no tengo señal, auxilioooooooooooooooo, tengo la 05.14.02

este segun las ultimas noticias de sherif hashim ya no van a poder sacar el unlock para la version 5.14.x por las siguientes razones:
muy dificil
apple actualiza constantemente el baseband y lo hase mas complicado
los hacker tambien tienen una vida saben? sherif hashim el creador de el ultrasn0w es neurocirujano y pues es salvar vidas o jugar con el iphone por eso es que han lanzado este metodo
gracias

hola, mi problema es el siguiente, hago el tutorial para actualizar el baseband, pero me sale error "1604", entonces lo restauro con itunes y queda perfecto como original, descargo el redsnow, descargo el firmware 4.1 8B117 que tiene mi iphone, pero al correr el redsnow cuando le doy browse y click al archivo .ipsw me dice "unable to recognize specified ipsw", que hago, no me funciona ningun tutorial para nada, y no tengo señal, auxilioooooooooooooooo, tengo la 05.14.02
etse no se mmmmm
este tutorial si funciona ya lo teste pero creeo que estas haciendo halgo mal......
mmmmm prueba con el mio que hise hase tiempo en este foro tiene imagenes y otros links de descarga es el mismo practicamente pero yo lo hise primero
a ver si con el mio te sale aunque es el mismo
http://ba-k.com/showthread.php?t=1611384

si funciona 100% garantizado

es muy facil, pero de verdad facil..

el tuto ya lo tienen., como 100 veces jejeje,, solo reitero que si funciona, y es FACIL.

Volver