Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como desbloquear equipo

monokise

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2010
Hace unos dias me cacharon, viendo mi face book en la chamba y descargando unos archivos con el jdownloader, y pos lamentablemente me la blquearon la chingadera y pus la neta no puedo ver nada en internet (a excepcion de ba-k claro) quisiera saber como quitar este bloqueo sin q mi jefes se den cuenta y volver a ponerlo al final del dia, el bloqueo es el sig :http://www.blockinstantmessage.com/ y no puedo abrir mi face ni hotmail me ayudan please y como quitar tambien el bloqueo de ejecucion de programas ya q el j tambien lo bloquearon... ni aguatan nada jajaja:vientos: de antemano gracias.

Hace unos dias me cacharon, viendo mi face book en la chamba y descargando unos archivos con el jdownloader, y pos lamentablemente me la blquearon la chingadera y pus la neta no puedo ver nada en internet (a excepcion de ba-k claro) quisiera saber como quitar este bloqueo sin q mi jefes se den cuenta y volver a ponerlo al final del dia, el bloqueo es el sig :http://www.blockinstantmessage.com/ y no puedo abrir mi face ni hotmail me ayudan please y como quitar tambien el bloqueo de ejecucion de programas ya q el j tambien lo bloquearon... ni aguatan nada jajaja:vientos: de antemano gracias.
pues,usar algun xp, portable, si esque no cuenatan con un servidor isa, ya que si es asi, no vas a poder,

y otra de las recomendaciones, sin ofender dedicate al trabajo, muchos haya afuera andan en busca de un trabajo, valora tu trabajo amigo, y si no es el lugar donde te agarada pues, busca en algun ciber o algo parecido donde tengas libertad...

saludos...

No te ofendas, pero al trabajo vas a leer el Caralibro? -¬¬

Ya te hubiera despedido... el que no produce no sirve para trabajar.

no pos no te queda mas que echarle ganas pero a tu chamba aunque tienes la opcion de probar con ultrasurf eso si pronto te caeran de nuevo, la decision es tuya.

si ya te cacharno ni habalr hermano eso fue por

1.- descuidado
2.- te pasabas mas dle tiempo reglamentario de agarrar breaks en tu jale =P

a pagar consecuencias

A decir verdad te fue bien, porque en otro sitio simplemente te hubieran corrido y asunto arreglado :).

Hi...I'm brand new here
hope you can help!

How Are you I'm new here on this discussion board I've been a very long time lurker and today possess a relevant problem which i trust a few of you guys can sort out. I had been on the look to find a few reputable and honest offshore company incorporation agent, since I reside in Spain and don't wish to pay the substantial tax here then I decided to go using Costa Rica Corporation, will likely not post a link in order to avoid to be viewed as spam, now these people informed me that for my goals I can't use them nonetheless preferably need to look at certain incorporation within another offshore jurisdiction just like Cyprus, today I discovered the website Offshore Company E-Book of which is actually a fascinating web site which has plenty of information about this kind of subject, just what interest me is actually, if a few of you can identify how I is able to reduce my tax not having going the offshore method or if Cyprus in reality is probably the location I would look for ? My requirements are generally to pay a minimal taxes doable, need bank account together with internet banking and a credit card merchant account to simply accept credit card payments for my Athletic shoe shop. Cheers in advance.

ssss ya resulte cagado, pedi opciones no recomendaciones gracias demasiado tengo aca asi es es q no gracias jajajaja

Volver