hulkcio
Bovino adicto
- Desde
- 11 Abr 2009
- Tema Autor
Les cuento mis hermanos bakunos, hace tiempo habia posteado sobre la mujer de mi vida, tratare de ser breve, cuando dimos fin a nuestra relacion yo le di su libertad, mas sin embargo al año de terminar y por esa falta que me hacia la busque para saber si estaba bien, y de ay saber si habia una posibilidad de regresar, el caso es que la note mas alegre que a los dias finales de nuestra relacion asi que no le mencione nada, y ay mismo le dije que nunca mas la buscaria, pasaron alrededor de 6 años, y hace un poco mas de 1 mes recibi una notificacion de amistad de facebook, la cual me tarde 2 semanas en contestar, por amigos en comun que tenemos me convensieron en aceptarla, que ya era tiempo de arreglar malos entendidos, y que para que me hacia del rogar, ......x .........y............z, total que acepte, saben si me sirvio para sacar algunos rencorcillos que tenia guardados, y aunque siempre me pregunto como me iba, a que me dedicaba, si ya me habia casado, las contestaciones eran simples, -si, no, bien, regular; yo tampoco quise indagar en su vida, mas de lo que me contara, mas sin embargo ayer que se conecto, y que empezo a recordar cosas, senti algo de nostalgia, asi que le dije:
-Sabes, me dio gusto saber de ti, cuidate mucho, voy a cerrar el face
- ok cuidate bye( ella crei que solo me desconectaba)
- espero te vaya tan bien como hasta hoy, y que tengas exito en todos tus proyectos
- xq me dices eso, no entiendo
- te repito voy a cerrar el face, a cancelarlo
- no xq, no te vayas
- no entenderias, cuidate mucho bye.
Palabras mas, palabras menos, el caso que crei que ahora si es tiempo de cerrar todo, y no es por falta de cariño, como lo puse al inicio del post, es la mujer de mi vida, y aunque actualmente con la persona que estoy la quiero mucho, compartimos mucho en comun y hemos pensado en tener una relacion mas seria, ese hueco nunca se lleno.
Disculpen tal vez al leer estas lineas, hice que perdieran su valioso tiempo, es algo que simplemente queria sacar.
Saludos.
-Sabes, me dio gusto saber de ti, cuidate mucho, voy a cerrar el face
- ok cuidate bye( ella crei que solo me desconectaba)
- espero te vaya tan bien como hasta hoy, y que tengas exito en todos tus proyectos
- xq me dices eso, no entiendo
- te repito voy a cerrar el face, a cancelarlo
- no xq, no te vayas
- no entenderias, cuidate mucho bye.
Palabras mas, palabras menos, el caso que crei que ahora si es tiempo de cerrar todo, y no es por falta de cariño, como lo puse al inicio del post, es la mujer de mi vida, y aunque actualmente con la persona que estoy la quiero mucho, compartimos mucho en comun y hemos pensado en tener una relacion mas seria, ese hueco nunca se lleno.
Disculpen tal vez al leer estas lineas, hice que perdieran su valioso tiempo, es algo que simplemente queria sacar.
Saludos.