Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como desabilitar el proceso llamadas a procedimiento diferidas y rutinas de servicio

kzt0r

Bovino maduro
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
243
nesecito de ayuda para desabilitar el proceso de proceso llamadas a procedimiento diferidas y rutinas de servicio de interrupcion ya que este proceso me usa ente el 25 a 55 % del cpu y no puedo finalizarlo desde el administrador de tareas, mi computadora es una dual core 2.2ghz por nucleo, 4 gb de ram, windows 7x86 32 bits, 640gd de disco duro video nvidia geforce 6800gs.

alguien sabe como puedo desabilitarlo?

se los agradesere mucho.


RESUELTO

ABAJO EN EL COMETARIO 7 LA SOLUCION
 
Medio entendí a qué proceso te refieres, pero si es un proceso crítico del sistema, no podrás desactivarlo, si lo consigues tu sistema dejará de funcionar hasta que reinicies la PC.
 
¿Usas un windows puro ó una de esas porquerías desatendidas que dan todo tipo de problemas? Quizás ahí esta todo tu problema.

El proceso que mencionas es crítico y no se recomienda deshabilitarlo.
 
es windows 7 ultimate y es puro, no me gustan los windows modificados y desatendidos, el wn windows original me costo 2500 pesos
 
¿Usas un windows puro ó una de esas porquerías desatendidas que dan todo tipo de problemas? Quizás ahí esta todo tu problema.

El proceso que mencionas es crítico y no se recomienda deshabilitarlo.

es windows 7 ultimate y es puro, no me gustan los windows modificados y desatendidos, el wn windows original me costo 2500 pesos
 
Bueno, ya encontre la causa, les dire: formate la pc y ya terminado de intalar windows 7 lo primero que hice fue ver el administrador de tareas y todo estaba bien, en segundo instale el antivirus avast y terminada la instalacion reinicie la pc y estaba lenta abri el administrador de tareas y aparecio ese proceso de llamadas a procedimientos diferidas y rutinas de servicio y segui instalando todos los progaramas que uso y seguia lenta como si nunca la uviera formateado, a si que volvi a formatear revise el admin de tareas y despues instale otro antivirus que seria en nod32 despues abri el admin de tareas y aparecia el proceso de llamadas a procedimientos diferidas pero solo usando entre el 1 y 3% porciento del pc, despues instale todos los programas y esta trabajando bien, normalmente la aplicacion se encuentra en 0% y cuando el antivirus se actualiza la aplicacion de llamas a procedimientos usa entre 15 y 22% del pc y cuando este termina de actualizarce regresa a 0%, investigue que era este proceso y algo que ebtendi es cuando un programa nececita comunicarse con algun servidor. y hay que ver que programa hace eso, en mi caso llevava con el avast casi 2 años y trabajo bien asta hace aproximadamente 2 semanas que empezo todo y avast era el responsable.

agradesco a todos los que trataron de ayudarme.
 
EN MI CASO FUE AVAST, PERO EN OTROS CASOS PUEDE SER OTRO PROGRAMA, PERO LA CLAVE ES SAVER QUE SOLO SERIA ALGUN RPOGRAMA QUE SE CONECTE A UN SERVIDOR.
 
Bueno, ya encontre la causa,... llevaba con el avast casi 2 años y trabajo bien hasta hace aproximadamente 2 semanas que empezo todo y avast era el responsable.

agradesco a todos los que trataron de ayudarme.
Tengo con el avast free un poco más que tú y no he tenido problemas. Sin embargo yo no instalo más que el escudo de archivos y el escudo de scripts.
 
Tengo con el avast free un poco más que tú y no he tenido problemas. Sin embargo yo no instalo más que el escudo de archivos y el escudo de scripts.

a mi no medio problemas asta ahora y no le avia cambiado nada, pero el año pasado tenia problemas para actualizarse y lo desistale y reinstale y todo siguio bien, a lo que me refiero es que en mi caso fue avast y en casos diferentes podria ser otro programa.
 
Volver
Arriba