- Tema Autor
hace 1 mes mi no-novia (porque no andamos,solo salimos desde hace 7 meses y somos exclusivos entre nosotros (supongo hasta ahora a asido asi) fue a mi casa con la sorpresa de que queria terminar para regresar con su ex con la excusa de que yo no le demuestro afecto y cariño y nunca le dije que si queria que fuera mi novia, despues de discutir ese mismo dia se fue de mi casa pero regreso a mi casa 20 minutos despues, dijo que con migo era muy feliz no queria terminar esta "relacion" y buueeno al dia siguiente o dos dias despues nos vimos tan bien como siempre, hasta que se me ocurrio la grandiosa idea de preguntarle si queria andar conmigo, dijo si quiero andar contigo pero vamos a salir como estabamos y primeron superar esto. apartir de ahi ya no fui el mismo ahora que la veo me es dificil ser yo como antes ser divertido estar motivado si antes no eramos algo serio ahora no se que somos y hacia donde vamos aveces no se si la puedo abrazar o besar no lo se... y yo la quiero y no quiero perderla pero al mismo tiempo no me provoca demasiado verla ya que siento ese dolor porque me termino y luego siempre no, le dije que si queria andar y dijo ambiguamente que no, aveces siento dolor y decepsion. Pero ella quiere seguir con la "relacion" y yo tambien pero esta actitud que tengo cuando estoy con ella es diferente despues de eso que paso, yo quisiera que me dijera "perdon disculpame deverdad yo solo te quiero a ti",
pero si lo que dijo fue verdad, lo de porque yo no le muestro afecto queria terminar, en parte es mi culpa, pero se lo demuestro a mi manera,
entonces como hacer para dejar el dolor el rencor la desepcion y continuar con la relacion que iba tan bien, o quizas no, pero mucho mejor que ahora si.
saludos
pero si lo que dijo fue verdad, lo de porque yo no le muestro afecto queria terminar, en parte es mi culpa, pero se lo demuestro a mi manera,
entonces como hacer para dejar el dolor el rencor la desepcion y continuar con la relacion que iba tan bien, o quizas no, pero mucho mejor que ahora si.
saludos