anilux21
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Feb 2011
x seguda ocacion encuentro comentarios pendejos en relacion a las madres solteras. y no no soy madre soltera x el comentario d esta a de ser igual. mi comentario lo ago desde lo profecional. ya que todos se basan en experiencias culturales subjetivas en lo q ven en. tv o diceen la calle o ven en amigos etc.. osea juicio moral y no tiens q ver con el odio a la mujer si no con las costumbres citando el dicho hijos d mis hijas mis nietos hijos d mis hijos quiensabe, y too eso. y reafirmo la edad o tener hijos no te dice como es una persona, muchachos entieendab eso, una cosa es la idea q yo aga diciendo no pues si a d estar bien recorrida o ese wey a d estar bien inocente etc.. a la realidad x estas cosas yo tengo trabajo xD. bueno para concluir si tu estas seguro d tu relacion y para ti es importante lo q digab tus papas pues comentales d esto pero esta conciente q no puedes cambiar la reaccion q tengan xq se ve q ya tienen un prejuicio como aqui la mayoria d los q comentaron. y finalmente la relacion es tuya y d nadie mas y el q decide eres tu no ellos. y no te vallas x las ideas d que vas a ser papa o la relacion con el ex etc. es d personas maduras saber diferenciar la relacion con tu pareja, con el hijo d tu pareja y la relacion del papa del hijo d tu pareja.