Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como decirle que me presente a sus padres:)

bueno yo no lo veia asi de
que si conocia a sus papas, era por que me iba a casar con ella, yo como pienso las cosas es como quien dice, pedirle permiso a sus papas para andar con ella, digo para que sepan con quien anda su hija y asi , pero bueno ya viendo bien las cosas si es rapido como lo pretendo hacer.

gulp! gulp! mira compa, mi caso es parecido al tuyo, con la minima diferencia ke etenemos 19 ambos y llevamos casi 2 mese...

en mi caso, aunque he tenido ganas de conocer a sus padres, ella me ha dicho que probablemente con su padre no haya tanto pex, pero con su madre...

en pocas palabras, me ha dicho que sus padres no me dirian nada, es decir, no se enojarian ni me dirian ago como "y tu ke haces con mi hija?" y cosas asi, pero ke en el momento en ke yo salga por la puerta, a la ke le van a cargar la mano es a ella...

Asi ke yo te recomiendo ke hables con ella y ke te diga si hay algun problema en ke conozcas a sus padres, asi lo hice y por eso comprendo mucho a mi chava, pues si estuviera en su lugar, hatia lo mismo, pero procura hablar con ella, pues hablando se entiende la gente, y no la presiones, pues puede sentirse entre la espada y la pared y por tratar de evitar esa presion, puedan terminar mal... asi ke mejo kierela y comprendela, ke por eso es ke estas con ella, porke la amas... y alivianate!!! no te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!!! :):):)

Pues pueden ser 2 razones solamente, bueno quiza serian 3 pero lo englobo en 2, 1.- Esta insegura de la relacion.
2.- Tiene miedo de decirle a sus padres.
En la 1 quiero decir, o que para ella una relacion seria no es lo que esta esperando, o que piensa que aun la relacion no es tan profunda para dar ese paso.
En lo personal te dire, si en realidad quieres conocer a sus papas o que almenos sepan que esta ssaliendo con su hija diselo a tu novia de esa manera, dile que no te gusta estarte escondiendo de sus padres, que no tiene que presentartelos pero que les diga que sale contigo, pues si ella no quiere, podrias pasar por ella a su casa algun dia, pero.... seguro se enoja :D

Pues pueden ser 2 razones solamente, bueno quiza serian 3 pero lo englobo en 2, 1.- Esta insegura de la relacion.
2.- Tiene miedo de decirle a sus padres.
En la 1 quiero decir, o que para ella una relacion seria no es lo que esta esperando, o que piensa que aun la relacion no es tan profunda para dar ese paso.
En lo personal te dire, si en realidad quieres conocer a sus papas o que almenos sepan que esta ssaliendo con su hija diselo a tu novia de esa manera, dile que no te gusta estarte escondiendo de sus padres, que no tiene que presentartelos pero que les diga que sale contigo, pues si ella no quiere, podrias pasar por ella a su casa algun dia, pero.... seguro se enoja :D

viendo tus puntos. me ha dicho que mas adelante les dira, bueno la verdad muchas gracias por los que comentaron este tema

si me hicieron ver que estaba mal como lo estaba haciendo, le ofreci disculpas a mi chica y se alegro por que sin darme cuenta la estaba presionando a hacer algo que todavia no es tiempo, muchas gracias realmente:)

la idea de "a los dos meses" es muy poco tiempo, en mi caso, (el proximo jueves ya cumplimos 6 meses), ella me dijo que del lado de su padre no hay problema, es mas que el y yo tenemos mucho en comun (pero pues no se, LOL), si bien se van a enterar tarde o temprano, que sea poco a poco, y evitar que se enteren "de todo, y de golpe"....eso te puede joder...

La neta es que ella tiene otro novio formal y por eso no te puede presentar con sus papás por que la quemarian... jajajaja
No te estreses bro, eso de conocer a sus papás es una friega, a los suegros entre mas lejos mejor, no te estreses que luego vas a desear jamas haberlos conocido. jijiji

mmm...muchas respuestas de los bro's...seguro ya te la dieron(la respuesta ke esperabas),saludos y suerte kon konozer a tus suegros

Me parece que dos meses es muy poco tiempo para que ya quieras conocer a tus suegros. Esperate minimo año. Porque a un ni conoces a la chica. Entiendo la formalidad de tu parte. Solo pidele que lo comenten con su familia.

Te contare mi experiencia en base a eso. hace algunos años tenia una novia y le comente como a las 4 semanas si en su familia sabian que tenia un novio. Ella me comento que no. Yo en mi casa ya lo habia hecho mencionado que salia con alguen nada mas.Pero sin entrar en detalles solo por conocimiento. Yo solo le comente que era bueno que tuviera conocimiento sus padres, no que me lo presentara. Si al menos supieran que sale con alguien. Asi paso el tiempo. Y poco a poco conoci que a los sobrinos, despues a los hermanos etc. Y como al año y 6 meses mas o menos conoci a sus padres.

Al final del caso despues terminamos la relacion, Pero en ningun momento quede mal con hija. Y a un veo de vez en cuando a la exsobrina politica que por cierto ahora esta rebuena la canija,,, Pero quede en buenos en terminos.

Volver