Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como decirle a esa persona que ya no es especial

lunawood

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2009
hola gente del corral

como lo termino, he llegado al grado de que lo veo y me molesta???

Pues depende que relacion tengas/lleves/ con esa persona

si es free/novio/amigovio/affeir/

Dile que es hora de conocer a otras personas y ya ,
o se franca y dile que ya valio y que distanciaran un poco

O siemple y tan sencillo como esto HAY QUE DEJAR DE VERNOS

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8nyjT3ZpRdQ[/YOUTUBE]

pero un "sabes que?, necesitamos platicar" es mejor por que no lo humillas y fuistes sincera.

alguna razon en especial?, se comporta raro?, tiene gingivitis?, le huelen los pies?

Empieza a ser indiferente para que el inconsciente vaya asimilandolo, luego que el te pregunta que es lo que esta pasando le dices que ya quieres seguir con el y prefieres cortar por la paz.

Conmigo funciona un simple "ya no estoy agusto", ni pregunto por que, ni hago dramas pero no todas las personas dejan ir a sus parejas asi de sencillo.

Igual podria servir que nos dijeras que tipo de relacion es la de ustedes y cual fué el declive, ya con esos datos te podrémos como lidiar con la situacion.

hola gente del corral

como lo termino, he llegado al grado de que lo veo y me molesta???

Creo que no hay una respuesta absoluta a esa pregunta. Todo depende de las 2 personas, de por qué te molesta, de si eres directa o prefieres rodear al decir las cosas, hay muchísimos factores y cada relación y sus negociaciones y términos son diferentes. Yo te podría decir que hablar de frente, directo y con toda honestidad es la mejor forma, al menos para mi. Espero que te sirva. Saludos!

[YOUTUBE]8nyjT3ZpRdQ[/YOUTUBE]

pero un "sabes que?, necesitamos platicar" es mejor por que no lo humillas y fuistes sincera.

alguna razon en especial?, se comporta raro?, tiene gingivitis?, le huelen los pies?

Tienes al mejor consejero en video, que más puedes pedir.

la mas facil de todas tmbn, pidele a una amiga que lo caliente, tu te das cuenta asi como no queriendo y sas lo cortas y no quieres volver a saber nada de el :).

puede ser alguien que no conosca el, asi seria mejor.

la mas facil de todas tmbn, pidele a una amiga que lo caliente, tu te das cuenta asi como no queriendo y sas lo cortas y no quieres volver a saber nada de el :).

puede ser alguien que no conosca el, asi seria mejor.

hahah esa ahorita mismo me la estan aplicando

hehe todo por no ser directa y pss si de verdad te quiere la neta si duele cuando no te lo dicen directamente :D

Volver