Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ Como debo de dar formato ?

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
:chommy: buen dia para todos, espero que este sea el mejor .:cucu:

:metal: Tengo una duda o pregunta, como lo quieran tomar, y espero que me guien para lo siguiente:mota:

tengo un adaptador para Discos Duros, con conexion SATA e IDE ......este adaptador funciona como una USB con los Gigas que tenga el Disco Duro ( en mi caso 160 Gigas adaptador sata)

:starwars: El disco duro, que esta en este adaptador, tiene el Windows 7, y quiero formaterlo, para que este todo el espacio libre y borrar el Windows:

:) la pregunta es ¿como darle formato ? con trato de USB o pegarlo a otra PC y formatearlo
aparte de su respuesta les agradeceria el como:

bueno pues espero una ayuda y les deseo lo mejor saludos vivas :mota:

espero resolver tu duda...

al conectarlo con tu adaptador, tu maquina automaticamente seguro te lo reconocera como dispositivo de almacenamiento portatil (como cualquier usb), ve a la parte de "Mi Pc" o Equipo segun tu sistema operativo, y ahi selecciona tu dispositivo, cas clic con el boton derecho y busca la opcion "formatear", selecciona el tipo de sistema que prefieras.. yo te recomiendo NTFS, pon la etiqueta o nombre que quieres asignarle, si quieres hacerlo rapido selecciona el recuadro que dice "formato rapido" y seleccionas Iniciar... y listones!!!!!! empezara a formatear tu disco y en menos de 1 minuto estara listo... saludos

Pues si solo quieres "borrar" la informacion de tu disco duro para usarlo como medio de almacenamiento, cualquiera de as 2 formas (usb o conectado a la mobo) es valida, no te compliques la vida u hazle como dice danny domm.

si lo que pasa es que ya vez que el formateo para las USB, es de manera diferente, por eso la duda, pues si la cosa no funciona, perderia un disco duro:
creo que mejor se lo pego a la pc, que al fin es conector sata, no tendría que configurar esclavo o master, me parece que es mas seguro
gracias a los dos vivas

gracias por la respuestas

si lo que pasa es que ya vez que el formateo para las USB, es de manera diferente, por eso la duda, pues si la cosa no funciona, perderia un disco duro:
creo que mejor se lo pego a la pc, que al fin es conector sata, no tendría que configurar esclavo o master, me parece que es mas seguro
gracias a los dos vivas

Si le conectas el disco duro por usb, mediante un adaptador a una compu, esta la detecta como disco duro, no como memoria usb, por lo tanto si formateas, la pc va a formatear como disco duro no como memoria usb. No corres ningun riesgo de perder tu disco duro en el intento, a menos que este deñado claro.

Pero bueno, puedes formatearlo como tu desees compañero

cuanta razón llevas, efectivamente lo detecta como DD unidad (E)
me disculparas pero para tonto no se estudia, ni me fije, di por enterado que seria marcado como USB
pues que bueno que me diste el tip, ahora la bronca para respaldar lo que tengo ahi, para darle gas y tener toda la capacidad del DD.
gracias vida enferma, que deseo que de enferma no tenga nada tu vida se feliz el mundo es maravilloso
vivas

Volver