Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO DARSE DE BAJA DE UNONOTICIAS(TELCEL)

xoan2m

Bovino Milenario
Desde
4 Sep 2009
que tal B-kunos pqra los que ya se dieron cuenta que UNO NOTICIAS de telcel te cobra los mensajes que te envia (cuanto o cada que numeros de mensajes, no lo se)la solucion esta en enviar en un mensaje sms con la palabra "baja" al 2222 y en cuestion de segundos te mandan tu baja de su sistema y asi dejas de estar regalando tu dinero a esta bola de rat...
quien no crea que cobran estos mensajitos porque la publicidad dice que es totalmente gratuito, que siga regalando su dinero
saludos dsd M´XICO

Bueno, lo tendré en cuenta, en cuanto vea que me quitan mi saldo lo daré de baja ñ_ñ grax por el aviso carnal ñ_ñ

graxias carnal yo tengo meses ke no le meto saldo jajajaja y me dejaron de llegar los mensajes ¬¬ creo ke seras ora de darlo de baja xD

Hola! Este mismo mensaje sirve para darse de baja y evitar recibir sus malisimos chistes?

Gracias!

no cobran

hola opr lo que se es que no cobran es mas yo tengo al rededor de 2 meses con 60centavos de credito y me siguen enviando esos mensajes asiq ue yo digo que no cobran

que tal B-kunos pqra los que ya se dieron cuenta que UNO NOTICIAS de telcel te cobra los mensajes que te envia (cuanto o cada que numeros de mensajes, no lo se)la solucion esta en enviar en un mensaje sms con la palabra "baja" al 2222 y en cuestion de segundos te mandan tu baja de su sistema y asi dejas de estar regalando tu dinero a esta bola de rat...
quien no crea que cobran estos mensajitos porque la publicidad dice que es totalmente gratuito, que siga regalando su dinero
saludos dsd M´XICO

yo no tengo activado uno noticias: pero si quieren checar si les baja el saldo en www.atencionenlinea.telcel.com pueden checar... es gratis (quiero seguirlo imaginando), sólo necesitas un nip que también obtienes gratis

para los incredulos...mi cel no tenia saldo durante 2 meses y seguia recibiendo todos los dias de 2 a 3 mjs diarios, el problema fue cuando le ingrese 30 pesos realice una llamada(aprox de 2 min) y envie 2 mjs pra cuando quise hacer otra me sale la triste grabacion de que no cuento con saldo para realizar dicha llamada pero en fin lo vuelvo a mencionar somos libres de regalar nuestro dinero a quien querramos, yo prefiero regalarselo a un indigente que a los ratas

:chavo:amps pues ami siempre le meto saldo y exactamente siempre cuando acavo de llamar o mandar msjs cuando termino cheko el saldo !!!!!! ( en internet) :eolo:y siempre es lo justo que me cobran $1.15 el minuto nunca me han cobrado de mas. = e los msjs 85 cenyavos + mi numero gratis :chommy::vientos::)

trabajo de asesor telefonico telcel y uno noticias no cobra...no seas w...

que sepa son de a grapa el servicio llevo mas de 3 mese sin saldo y no me los cobran y casi un año con el servicio (me a sido muy util asi me pongo al tanto de las cosas)
ya de darse de baja cada quien su santo(perdon su cel.)

ok gracias carnal y no sabes como darse de baja de esos hijos de puta de flaycell

chido el tip compadre , y para los q piensan q es gratis NO SEAN INGENUOS CON TELCEL NADA ES GRATIS.

jaja ahi si te equivocas ¬¬ el internet es gratis y si no me crees busca en este mismo foro y sabras la respuesta xD

Oh! Por cierto no me han cobrado :P sigo con mis 5 pesos de hace como 1 o 2 meses xD

Amm hace como 1 mes que no le meto saldo a mi cel y todavia me llegan a diario :)

Volver