Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como dar apoyo despues de haber tenido relaciones por primera vez

wiaskbih

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2010
Antes de empezar no sabia si postear en esta categoria o en la de sexualidad si me equivoque mod disculpa y si es necesario cerrar el post no hay problema.

Pues bien bakunos ayer tube relaciones con mi novia fue nuestra primera vez , fue algo espontaneo , llevamos medio año en nuestra relacion, ella tiene 17 y yo 18 , bien pues antes de tener las relaciones yo le dije no pk no traia condones y ella me dijo q no que ella keria asi su primera vez y q pues compraramos las pastillas de emergencia. Accedi tubimos relaciones. Justo ahora en la mañana le lleve las pastillas antes de eso la notaba bien ,pense que tal vez tendria arrepentimiento o algo asi pero no, , antes de ir por las pastillas pues yo le dije que si estaba segura de querer tomarselas pues fuera cual fuera su decicion yo la apoyo,justo cuando fui por las pastillas en el momento que ella las vio , la empeze a notar rara , muy cortante, que solo estaba pensativa, pues yo tube que irme a mi casa pues no habia llegado. Justamente le marque hace rato y me puse a plikar kn ella para saber como estaba y como se sentia por la pastilla, pero aun asi en su forma de hablar la note muy desanimada, se que se siente mal por tomar la pastilla pues para ella es quitarle la vida a alguien , platika con ella sobre el asunto pero aun asi se siente mal al respecto , me dijo que estubo hablando con su estomago antes de tomar la pastilla , por lo que me doy cuenta que si tiene la ilucion de estar embarazada, pero pues ella no quiera al menos ahoria estar embarazada , siento feo que ella este deprimida y no se que hacer como apoyarla moralmente .

No creo que tengas por qué sentirte mal; después de todo fue ella quien accedió a tener relaciones sin protección y, según lo que dices, no piensas huir si algo 'malo' pasa.

Yo digo que le des tiempo y amor. Finalmente ella decide sobre su cuerpo.

No creo que tengas por qué sentirte mal; después de todo fue ella quien accedió a tener relaciones sin protección y, según lo que dices, no piensas huir si algo 'malo' pasa.

Yo digo que le des tiempo y amor. Finalmente ella decide sobre su cuerpo.

es cierto, a final de cuentas ella accedio a tener relaciones sin proteccion, por el momento pues tu apoyala y dale lo mejor despues se vera con el tiempo que pasa

solo abarazala muy fuerte, no le digas nada ya que cuando alguna mujer tiene ese tipo de ilucion, es mejor no decir nada para no regarla.solo abrazala y dile que la quieres mucho.

solo abarazala muy fuerte, no le digas nada ya que cuando alguna mujer tiene ese tipo de ilucion, es mejor no decir nada para no regarla.solo abrazala y dile que la quieres mucho.

+1

en estos casos es mejor no abrumarla, ya que algo tan padre puede pasar a ser un mal recuerdo después.

Saludos!

y la pregunta del millon tu quiere tener un bb? Ve y habla con ella y dile que no es momento que en un futuro lo podrian tener.

AL TIRO BROTHER!!! no se si estes dispuesto a hacerla cargar 1 panza x 9 meses y empezar a vivir una vida de preocupaciones x el bebe xk cuando una mujer acepta tener relaciones es por que en su subconsciente desea pasar del noviazgo yo te recomendaria que apartir de este momento uses "globitos" y pues si solo guarda silencio y abrazala si pide opinion pues dasela con sinceridad...

pues ahora cuidate porque eso de pensar en tener una familia es algo lindo y todo pero no es nada facil, menos a tu edad asi que habla con ella de esto y para la otra protejanse

no es deprecion solo etsa medio mensa en cuanto a reproduccion humana, igual y para el caso da lo mismo, mira la carga de hormonas de la pastilla son muy fuerte asi que si se pones de malas es "normal" ahora, con condon no se siente lo mismo, eso es sierto pero te ahorras estos pensamientos que pueden hacer que la relacion no sea tan placentera asi que es mejor pa la proxima por ahora, ya no te claves tanto en eso mejor siguela abrazando y no le den tanto peso a esa situacion

ok COMPA CONSEJO 1:
Una vez tomada la pastilla no hace efecto 2 veces en un periodo de 6 meses como minimo(leido y preguntado a un ginecologo), asi que si piensas tener sex de nuevo, usa condon, o de plano usa el ritmo ok.
Consejo 2:
ella no solo acaba de tener un impacto fuerte consigo misma, pues la primera vez a parte de que no siempre es buena para ellas, es una fuerte carga emocional y psicologica para ellas y tambien ellos, asi que ten paciencia y no solo platiques por telefono, trata de pasar el mayor tiempo con ella, que ella sienta la importancia que fue el momento para ella y para ti.
CONSEJO 3:
Piensa si realmente vale la pena correr riesgos de embarazos y demas a tu edad y a la de ella, platiquenlo y recuerden que el sexo no solo es reproduccion si no tambien placer.

Good luck

No pasa nada men no hay nada de que preocuparse, este tipo de casos es normal por ser novato en el sexo, a como tu cuentas tu novia tiene un 99.9% de NO quedar embarazada, un consejo usa globitos enserio menn, si no tienes dinero ve al seguro son gratuitos, :D

pues bakuno no te preocupes es normal por lo regular a las chikas les da miedo este tipo de situaciones les da remordiemiento y mas cuando fue la primera vez temen a ser dejadas a k kiza se hayan equivocado y como son primerisos desconosen como funciona las pastilla (tiene 72 hrs despues de- para tomarla y pues algunas de las reacciones que puede tener es que se le adelante su mestruacion a medio mes y que se vuelva irregular pero a paso del tiempo todo es normal y solo funciona una ves por 6 meses ya tendras que usar condones y si tuenes duda de cual usar te recomiendo los sico safety empaque negro o mejor visita a un ginecologo esa es su chamba) , apapachala trata de pasar tiempo con ella "en persona" llevale un ramo de rosas ahora mas que antes pues ella se dara cuanta que te importa mucho y ahora eres su mano derecha por que quiza no le ha contado a nadie mas y solo ustedes dos saben de lo que paso(y los bakunos jejeje) asi que necesitara alguien con kien platicar y k mejor que seas tu (tienes que ser todo un caballero) y un consejo de cuates cuidala y disfruta estos momentos por que ahora es amor es la primera ves, es la primera mujer, es bonito, es lindo por que ya despues cuando vengan las demas ya no es igual...ya no es como esta ya es mas por placer, es diferente, recuerda la primera es la primera y eso no cambia tienes que estar convencido tu, de que pasa para poder animarla sale cualkier cosa escribe a los camaradas aki mas vale preguntar que cometer barbaries sale ya eres casi todo un adulto jejeje

Volver