Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!![]()
NOOOOO!!!! otro post debatible entre cientificistas y creacionificistas!!!
para no complicarnos hay 3 teorias:
1.- un señor barbudo estaba aburrido y le dieron ganas de crear un universo y dijo que a toda mausser y de ahi creo la vida
2.- una bolita de energia que nadie sabe de donde salio exploto y a partir de hidrogeno y helio se crearon todos los elementos quimicos de tu tabla periodica, algunos se juntaron segun el teorema de chico-che (los nenes con los nenes, las nenas con las nenas) y formaron estrellas, galaxias, sistemas planetas y luego aparecimos nosotros a partir de un protozoario o algo asi.
3.- stephen hawking viajo al pasado antes del big bang y dejo una bomba de neutrinos, gravitinos, muones, gluones y todas esas cosas para provocar el big bang y ser el dios de este universo.
PD. no voy a entrar en discusiones que cada quien crea lo que se le de su chin**da gana.
saludos
haha yo igual deberian de ir en la seccion de chistes, me gusta por que los bakunos hacen su mejor esfuerzo posteando imagenes y memes comicoscon esas respuestas tienes o quieres mas.. jajaj veo estos post, por las repuestas, estan geniales. jajja
Un día, a un tipo barbudo se le ocurrió de pronto que sería buena idea crear a un universo, y dijo: hágase el universo, y vió que era bueno, después dijo: hágase la tierra, y vió que era buena, luego, separó la luz de la obscuridad, porque se sentía confundido y no sabía cuando era de noche y cuando de día. Luego, se le ocurrió que sería buena idea hacer vida, y dijó: hágase la vida. Bueno, esa es la historia que le han enjaretado a las personas durante al menos 2000 años...
![]()
NOOOOO!!!! otro post debatible entre cientificistas y creacionificistas!!!
para no complicarnos hay 3 teorias:
1.- un señor barbudo estaba aburrido y le dieron ganas de crear un universo y dijo que a toda mausser y de ahi creo la vida
2.- una bolita de energia que nadie sabe de donde salio exploto y a partir de hidrogeno y helio se crearon todos los elementos quimicos de tu tabla periodica, algunos se juntaron segun el teorema de chico-che (los nenes con los nenes, las nenas con las nenas) y formaron estrellas, galaxias, sistemas planetas y luego aparecimos nosotros a partir de un protozoario o algo asi.
3.- stephen hawking viajo al pasado antes del big bang y dejo una bomba de neutrinos, gravitinos, muones, gluones y todas esas cosas para provocar el big bang y ser el dios de este universo.
PD. no voy a entrar en discusiones que cada quien crea lo que se le de su chin**da gana.
saludos