Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear una radio online

matex

Becerro
Desde
20 Nov 2009
hola amigos vacunos...

mi pregunta es como puedo hacer una radio online..... asi komo poner la musica y tener la direccion de la misma para que otros usuarios por internet la escuchen asi tambien transmitir en vivo...

si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere:eolo:

bakuno no se mucho de este tema pero he mirado que el virtual dj tiene la opcion de transmision de musica en linea y el winamp solo falta que investiges mas sobre estos programas y su configuracion para que esperimentes

bakuno no se mucho de este tema pero he mirado que el virtual dj tiene la opcion de transmision de musica en linea y el winamp solo falta que investiges mas sobre estos programas y su configuracion para que esperimentes

ya lo intente pero no funciona ya intente con winamp pero nada y con virtual dj solo lo reproduzco y si se escucha pero a la hora de pasar la url de la radio online no suena nada o no conecta y creo ke porke usa el localhost y no se como cambiar u obtener una ip para poder trasmitir en vivo y ke me escuchen a travez del internet

busca info en google de giss.tv, virtual dj o sam broadcaster son compatibles para transmitir mediante giss.

esta bien sencillo, solo te das de alta y configuras tu soft para transmitir en la dirección que giss te da.

hola bro, actualmente tengo una pequeña página gratuita (le falta el diseño) pero ya transmito por internet mi radio... visita: www.rdoonline si quieres saber como se hace mandame un mp y te digo los pasos.... saludos.

Volver