Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como crear un Shortcut de un archivo en un equipo remoto? (ayuda)

CaRnI026

Becerro
Desde
25 Jun 2009
mooo.... bueno pues como el titulo dice, Nesesito ayuda para poder abrir un archivo .exe en mi equipo, pero ese .exe esta en otra equipo remoto, haciendo esto me ahoraria muchisimo trabajo, ya no tendria que ir dedonde trabajo a casa ni viseversa.:metal:
eh escuchado buenas ideas sobre tunels pero no se como usarlos ni nada sobre ellos

alguien tiene alguna idea?

Gracias d antemano!!!

Mas datos

Bueno pero donde tienes ese archivo .exe que me imagino es un programa ? si lo tienes alojado en windows server 2003 por ejemplo o como lo tienes ..

bueno, es windows XP, ya trate varias maneras pero aun no lo logro, y si es un programa de una caja registradora(equipo remoto), que al modificarlo modificas los precios de la caja, el valor de el dollar y ademas ahi revisas los cortes y todo lo que tenga que ver conrespecto a la caja,

Miralo de esta manera, quiero abrir el Microsoft Word de una computadora remota, y k al guardar los cambios se cambien o guarden en el equipo remoto

igual que microsoft word, lo puedo abrir yo, y lo pueden tener abierto en la caja, pero nesesito llegar a la carpeta donde esta instalado en el equipo remoto, pero eso es lo de menos, porque ni si quiera puedo entrar a ella por internet

Tmb vi otras opciones sobre conectarse a unidades de red
pero tmp se como funcionan

Gracias por tu interes!!

prueba con un escritorio remoto o crea un vpn para ver los archivos, modificarlos y guardarlos. yo en excell si podia y cando hacia un cambio aparecia en el otro equipo que recargara el archivo ya que tenia cambios

gracias voi a tratar y provar, el punto es k no puedo utilizar la otra computadora pork la estan usando como caja, de 7 am a 9 pm, pero tratare y regresare con lo k aya solucionado o con mis nuevas dudas
xD
GRAX a TODOS!

Volver