Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear paginas web para telefonos celulares.

armandpixar

Becerro
Desde
6 Ene 2009
hola a todos los diseñadores y programadores, quisiera que me ayudaran en como crear una pagina web en PHP que reproduzca video y se visualize en un telefono movil. ya que cree la mia, y desde el celular ya puede entra a la pagina pero ls videos no me reproduce.

espero puedan ayudarme gracias!!!!!!:vientos:

Especifica
Celular:
Sistema Operativo:
Navegador que usa tu cel:

la idea de esta pagina es que sea visual para cualquier tipo de celulares con tecnologia wi-fi, como los blackberry, samsung y los nokia. el nokia esta bajo simbian y los otros con windows movil, mi servidor esta con el windows 7 ultimate, estoy usandoel appserv 2.5.9. los windows moviltienen elinternet explorer y el de simbian no incluye, solo te pide la direccion o nombre de la pagina.

En tu movil
bajate el opera mini
Si no prueba con Bolt o Skyfire
Son los navegadores para moviles muy buenos todos con prestaciones muy buenas ...

pues en el dreamweaber tiene una opcion de compatibilidad para hacer paginas para dispositivos moviles y haces tu diseño y listo dejame ver mis apuntes y tal vez te ayude yo hice un proyecto de esos para mi uni pero ya tiene un buen cuando dream era el 8

Volver