Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como crear MULTIORGASMOS en las mujeres!!!!!!!

esa es una gran ventaja de la mujer y gran ayuda a nosotros de que ella en el sexo siente mas

Este es un vídeo que puede ser de mucha utilidad, lo pondré en práctica, muchas gracias por compartirlo y que tengas muy buen año 2011.

Este es un vídeo que puede ser de mucha utilidad, lo pondré en práctica, muchas gracias por compartirlo y que tengas muy buen año 2011.
gracias por los deseos compa que te la pases de lo lindo todo este año y te deseo el doble de lo q me deseas

pues al que le sirva el aporte que lo agarre al que no pos igual que opine no jejej gracias ya lo tenia pero lo perdi ahora en español estar mas bien.... y a praticar

mi esposa te estara eternamente agradecida jajjajaja

por si les sirve yo lo practico hace años y con mi esposa le llamamos LA GARRA y ya estamos en la cama y le digo preparese que viene la garra, en minutos tiene 3 o 4 orgasmos muy profundos y cuando ya cree que no puede mas entonces le meto verga a toda velocidad y es el acabose, algun dia saldremos de casa en canoa.

por si les sirve yo lo practico hace años y con mi esposa le llamamos LA GARRA y ya estamos en la cama y le digo preparese que viene la garra, en minutos tiene 3 o 4 orgasmos muy profundos y cuando ya cree que no puede mas entonces le meto verga a toda velocidad y es el acabose, algun dia saldremos de casa en canoa.
jajajaa q buena anecdota gracias por compartir :punzadita::punzadita::punzadita:

la neta ese video muestra un proceso demasiado largo y que realmente amenos que tu novia este bien puestaa pa eso se puede jejeje

este video lo vi hace tiempo y esta muy bien explicado, de ahi le aprendi 2-3 cosillas.
100% recomendable

Volver