Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como copiar DVD original

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
no se si este tena va aki, si no por favor muevalo a donde debe de ir, veran mi primo me pidio q si le podia sacar una copia de un DVD original, pero la vdd no se cmo hacerle para q este qepa en un DVD normal (4.7gb) la cuestion es q solo aparezca el MENU y la pelicula nada de cortos ni nada de eso, claro tratando de q no se pierda la calidad del video, he leido q con el CLONEDVD, DVD SHRINK el ANY DVD s puede hacer pero no se como usarlos, el orden de uso todo eso si alguien sabe q programas usar, los pasos y todo eso se lo agradeceria gracias

jejeje , es facil compa , solo baja e instala el any dvd , una vez teniendolo em automatico arranca y te quita las protecciones , con alcohol 120% haces la imagen y la quemas , si el dvd es de 8.4 gb tendras que pasarlo a DV5 (4.7 GB) esto lo haces con clone dvd

okas karnal grax se ve facil espero q lo sea jajaja, por cierto q se hace con el DVD shrink se utiliza en este caso o no

viejo te recomiendo el DVD FAB PLATINUM. yo antes usaba el dvd shrink, anydvd, clone dvd, etc, etc y son muy buenos, pero el mas facil de usar es el dvd fab platinum, solo metes el dvd original, le das sig, sig, sig, comensara a rippear y a la vez a comprimir , cuando termine sacara la charola, quitas el dvd orig, y pones el virgen lo metes con el boton de meter y solito te la quema y cuando termine de quemar la borra , es fenomenal , creeme, te lo digo yo que tengo como 480 peliculas clon orig, jejeje saludos.

viejo te recomiendo el DVD FAB PLATINUM. yo antes usaba el dvd shrink, anydvd, clone dvd, etc, etc y son muy buenos, pero el mas facil de usar es el dvd fab platinum, solo metes el dvd original, le das sig, sig, sig, comensara a rippear y a la vez a comprimir , cuando termine sacara la charola, quitas el dvd orig, y pones el virgen lo metes con el boton de meter y solito te la quema y cuando termine de quemar la borra , es fenomenal , creeme, te lo digo yo que tengo como 480 peliculas clon orig, jejeje saludos.

yo tambien uso el dvd fab es muy sencillo de usar

Toatalmente de acuerdo, es el mejor por que ademas de que lo puedes pasar de un DVD9 a un DVD5 puedes pasarlo directamente a avi, mp4 o mpg, y lo mas importante se actualiza constantemente para poder respaldar los discos con nuevas protecciones ;)

activas el Any DVD y una vez activada su interfaz, activas el Nero y le das una copia de cd a cd o cd a imagen de disco

De acuerdisimo con el compañero...

DVDFab es buenisimo!!

yo le saco copias a los Juegos de PS2

:baba::baba::baba::baba:

Gracias por esta info, ya que andaba buscando un nuevo prog para copiar los DVD. GRacias

ami en lo personal me gustan el DVD FAB PLATINUM 6 y el clonedvd son faciles de usar yo hace mucho usaba el clonedvd y me hacia copias de dvd orginales y luego use el dvd fab 6 para ripiar pelis orginales y namas sacar la peli con idioma español
atte M.V (melisa viviana)

Hola pues puedes usar el clon dvd y busca el programa anydvd, instala los dos, el anydvd quita la seguridad de los discos y puedas copiarlo practicamente con cualquier programa que desees, el y clonDVD te permite pasar un dvd 9 (8gb) a un dvd 5(4gb) , su uso es muy sencillo solo hay que darle siguiente y primero ripea el disco original y hace una imagen, para que posteriormente pongas el disco virgen y lo grabes.

Animate, tambien dvdfab es una buen opción

Saludos

Volver