Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como conocistes Ba-k?

pallozapalloza10

Bovino adolescente
Desde
10 Jun 2009
Pues aqui...para que nos digan como fue que conocieron el corral...Escriban sus historias:vientos:

Ya tiene años de eso.. lo conoci cuando era un blog..SALUDOS

a mi mi mama me inculcaba por que yo cuando era niño no sabia de donde salia todos esos productos lacteos de hoy en dia y mi mama me enseño todo eso, por eso se de laexistencia de las vacas

recuerdo que mi hermano me dijo de la pagina:)
y desde hay no he parado de descargar:metal:

por mi comadre Zinamag que me obligo a meterme y no he podido salir :S

alguna vez baje un video de ares, y hay en el trascurso del video, salio la pagina que era de donde supuestamente habia bajado el video, entre y me gusto desde ese dia entro frecuentemente a la pagina...

"suicidio, la forma de decirle a dios , no me puedes despedir, renuncio"

Recuerdo que no fue hace mucho cuando se creo un thread similar ¬¬

PD: lo conoci por que un wei me lo paso :P un amigo mas bien fueron dos :P me obligaron bajo amenzas que pusiera sus nicks como referencia o la pagara caro :llorar: ahora recuerdo que me paso cuando no puse ninguno y puse el de otro amigo hahahahhaa xD saludos! esa fue mi historia :P

Por un Mi Cuate que tenía internet, me comentó que había encontrado un Buen Sitio, y bueno me puse a navegar por ak, eso fue hace como 2 Años Creo... en ese Tiempo me mantenía buscando Musica Reggae, Electrónica y un poquito de todo,
y desde entonces Muy Agradecido:vientos:, que Ba-k es única:), tiene mucho de todo de lo que me interesa.

Me la recomendo una amiga de la escuela que se llama Holanda

bueno ps chidas sus historias....
Yo lo conoci porque mi papa baja la seria De DR HOUSE (mi favorita) y ps al final venia de Ba-k me dio curiosidad y ps.....aqui estoy y tengo como 1 mes apenas!!

BOVINO RECIEN NACIDO

me la pasaron de otro foro, del k x cierto me banearon nomas xk le conteste feo al administrador xD

la conocí tratando de conquistar el mundo....
pero eso fue hace rato.
saludos ñ_ñ

Pues por azar conocí la página cuando aun era zonawarez y me afilié .... de ahí cuando surgió Ba-k me llegó el mail de invitación y de nuevo me registré...

Creo que fue algo así, la ZW era como por el 2002....

un cuate k no tenia nada j hacer igual k yo pero desde ese entonces mi vida cambio y soy adicto a ba-k.com

Volver